SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
suraklin
- Pichichi

-
nose
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
-
franjsr75
- Utillero

-
ponce_20
- Calentando

- Equipo futbol: REal Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
bilbao17
- Utillero

-
nose
- MedioCentro

-
turkinho
- Extremo

-
califapetinto
- RecogePelotas

nose wrote:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
para que te salgan los nombres originales y los escudos originales tienes que cambiar tu option file por el option file de suraklin.
-
nose
- MedioCentro

(Gracias pon responder) ahora, si lo tengo, esta todo, porque estan todos los escudos y aparte tengo la bundesliga en lugar de la eredevise, por eso no se si el parche modifica eso, porque a mi la liga master me sigue igual que antes(con respecto a los escudos), ¿ sera que yo ya tenia empezado una liga? ¿que problema sera?nose wrote:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
para que te salgan los nombres originales y los escudos originales tienes que cambiar tu option file por el option file de suraklin.
-
califapetinto
- RecogePelotas

[/quote](Gracias pon responder) ahora, si lo tengo, esta todo, porque estan todos los escudos y aparte tengo la bundesliga en lugar de la eredevise, por eso no se si el parche modifica eso, porque a mi la liga master me sigue igual que antes(con respecto a los escudos), ¿ sera que yo ya tenia empezado una liga? ¿que problema sera?[/quote]
creo que algunos usuarios comentaron que tenian un problema con la liga master, no se si sera el mismo que el tuyo, creo que tendras que empezar la liga master denuevo para solucionar tu problema.
creo que algunos usuarios comentaron que tenian un problema con la liga master, no se si sera el mismo que el tuyo, creo que tendras que empezar la liga master denuevo para solucionar tu problema.