SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

contra k ekipo juegas?
Image
nose
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Independiente

Post by nose »

Una consulta para Suraklin: ¿El parche modifica los escudos y nombres de la liga master? porque a mi me sigue diciendo liga A, B..Copa D1, ¿hay forma de cambiar esto?
franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

clubbed2d wrote:
franjsr75 wrote:que diferencia hay entre la nueva actualizacion 2.1 y la 2.0 que habia antes.....gracias.

Basicamente que corrige los errores que tenia la anterior version.

gracias, es que en cuanto me despisto y habeis sacado una nueva...jejejej, sois unos makinas..
saludos.
ponce_20
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REal Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ponce_20 »

Hola buenas ante todo enhorabuena pro ete parchasho, queria comentar, que me salen algunos kit bueno quien dice algunso solo em a ocurrido con el aston villa, que de lejos se ven transparentes, y a veces antes de cargar un partido se keda, ay pillao cargando tendiendo este a infinito.

saludos
bilbao17
Utillero
Utillero

Post by bilbao17 »

por cierto no podeis poner estadios?
como en el pes6 ke staba wapisimo
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
nose
MedioCentro
MedioCentro

Post by nose »

¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
turkinho
Extremo
Extremo

Post by turkinho »

a mi al jugar unos partidos es komo si se rekalentara el juego y va lento hasta en los menus.cuando antes iba en la llama
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
califapetinto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by califapetinto »

nose wrote:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.

para que te salgan los nombres originales y los escudos originales tienes que cambiar tu option file por el option file de suraklin.
nose
MedioCentro
MedioCentro

Post by nose »

nose wrote:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.

para que te salgan los nombres originales y los escudos originales tienes que cambiar tu option file por el option file de suraklin.
(Gracias pon responder) ahora, si lo tengo, esta todo, porque estan todos los escudos y aparte tengo la bundesliga en lugar de la eredevise, por eso no se si el parche modifica eso, porque a mi la liga master me sigue igual que antes(con respecto a los escudos), ¿ sera que yo ya tenia empezado una liga? ¿que problema sera?
califapetinto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by califapetinto »

[/quote](Gracias pon responder) ahora, si lo tengo, esta todo, porque estan todos los escudos y aparte tengo la bundesliga en lugar de la eredevise, por eso no se si el parche modifica eso, porque a mi la liga master me sigue igual que antes(con respecto a los escudos), ¿ sera que yo ya tenia empezado una liga? ¿que problema sera?[/quote]

creo que algunos usuarios comentaron que tenian un problema con la liga master, no se si sera el mismo que el tuyo, creo que tendras que empezar la liga master denuevo para solucionar tu problema.

Return to “Parches”