reemplazando a FC Thun por Boca Juniors

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

HolyNight wrote:Entra a la pagina oficial de Boca: www.bocajuniors.com.ar y entra a la parte de plantel profesional que esta muy completo.

Pd: San Lo... que???? ah si ese equipo que tiene como idolo maximo a un conductor de TV ^^

HolyNight yo a Tinelli casi que lo odio, bah su programa de TV hace años que me parece para gente muy idiota, asi que no creo que sea nuestro idolo el. Si puede ser por lo menos para mi el protagonista del Señor de los Anillos "El Rey Aragon" Vigo Mortensen, reconocido fana de San Lorenzo ;)

Image

Image

y si se llama San Lo...renzo aprendete bien el nombre de tu papa para la proxima :)
lucas2491
Goleador
Goleador

Post by lucas2491 »

animalpiola wrote:
HolyNight wrote:¿Qué hace un hincha de River despues de ganar Recopa, Campeonato y Sudamericana... ?
Apaga el Pro Evolution 5 y se va a dormir!!!
GRACIAS CAMPEON UNA VEZ MAS!!!

jajajajajaja, notable...

Dios... la mejor firma que vi en años...
Layzie420x
Utillero
Utillero
Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Layzie420x »

che alguien me puede pasar los kits y los numeros correctos de Boca para que me tenga que poner a buscarlos? me queda poco tiempo en esta maquina y quiero tratar de bajarme lo mas posible antes de irme.
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Post by LioMeSsI »

muy bien
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

Blizzard wrote:HolyNight me baje el pes fan editor y no me deja ver ni el option file ni el pes5.exe , me da para abrir los archivos PES PS2 (.xps) o algo asi...

a mi me pasa lo mismo... alguien me exlpica lo antes posible... por favor, lo necesito rapido... gracias por toda su ayuda! :wink:

Saludos!!!
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

Tienen instalado el plug-in de Java¿
Image
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

yo si... entro en el html ese que tiene el PESfan editor, y le doy click a la pagina que tiene adentro y me lleva a una de java... le doy a download, despues le pongo el verify o algo asi, y comprueba que lo tengo, y dice que si que lo tengo la version 1.5.0_06

pero no funciona... no detecta el option file porque solo puede abrir archivos "PES PS2 (.xps)"

alguna solucion??
Image
Image
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

solucion??
Image
Image
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

Acabo de probar y pude abrir el option file del superparche, asi que no tengo idea de cual puede ser el problema.
Image
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

aviso que no tengo el superparche!!

sabes que.... puede ser que yo me baje un option file de aca, de la parte de descargas de pes5, que decia algo en pesfan... cuando ya lo modificas una vez no lo podes volver a cambiar?? capas que es por eso!
aunuqe mi no quiero hacer un option file nuevo y tener que volver a pner todas las caras y demas... no tenes otra solucion???

por eso... no es el FC Thun al que quiero reemplazar por boca.... yo quiero sacar el PES united!!
como hago?? estoy desesperado!

Gracias de antemano holy! :wink:
Image
Image

Return to “Parches”