el nuevo personalizador que tendra de nuevo nos podias adelantar algo??
pa cuando estara??
gracias y saludos
SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
nightbaron18
- Calentando

-
suraklin
- Pichichi

cambiar el tipo de mando de pes3 o xbox, kitar la pantalla cargando, cambiar guantes de portero, 3 menus, 2 marcadores normales y 1 panoramico, 5 mapas de fondo, 1 pack de balones, kits de arbitros originales, ingleses, italianos y escoceses. cambiar imagen copa del rey por la copa inglesa, italiana, francesa, holandesa, alemana. nuevo pack de logos y me estoy pensando cambiar los logos de repeticiones de copa konami y liga master (el de eurosport)

-
suraklin
- Pichichi

-
nightbaron18
- Calentando

-
Raul18
- Aficionado

holaa¡¡¡¡ a todos¡¡¡¡¡ weno lo prmero muy buen aporte el parche esta d lujo m he enganxado otra vez al pes 2008 jajaja lo k keria preguntar es como se instalan las botas i los balones , es decir, donde, xk no consigo ponerlo, lo tngo todo puesto menos el personalizador k nose donde va.Si alguien m lo puede decir se lo agradeceria muchisomo.Gracias¡¡¡¡¡ i lo dixo antes DE LUJO¡¡¡¡jejeje
-
suraklin
- Pichichi

-
markos_alonso
- RecogePelotas

Gracias por tu trabajo suraklin, el personalizador es buenísimo.
Bueno esto no sé si será un fallo mío o del parche, pero te informo: Siempre que escojo al Liverpool en cualquier modo de juego (liga, copa, exhibición,...) me da error y se va a Windows.
Espero poder ayudarte para mejorar este gran parche y enhorabuena otra vez.
Un saludo.
Bueno esto no sé si será un fallo mío o del parche, pero te informo: Siempre que escojo al Liverpool en cualquier modo de juego (liga, copa, exhibición,...) me da error y se va a Windows.
Un saludo.
-
nolotienenadie
- RecogePelotas

-
suraklin
- Pichichi

-
suraklin
- Pichichi

markos_alonso wrote:Gracias por tu trabajo suraklin, el personalizador es buenísimo.
Un saludo.
lo mirare a ver k pasa, seguro k es alguna cara corrupta. ya voy tomando nota de los fallos para la proxima version, y gracias a ti por tu hilo de fichajes tan bueno!