Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.
Les pido disculpas por no subir es que con el tema del estudio no me da el tiempo , pero bueno en estas vacaciones seguire subiendo..aca les dejo un preview de Maradona reeditado.. acepto sugerencias y criticas ya que la cara de maradona es una de las mas dificiles de hacer...
esta muy buena, habria q probarla con otro peinado, este no me convence, es el de aimar no??? otra cosa q noto es el diego esta como bajoneado, caido en esa cara, es un boludes pero da esa impresion
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
esta muy buena, habria q probarla con otro peinado, este no me convence, es el de aimar no??? otra cosa q noto es el diego esta como bajoneado, caido en esa cara, es un boludes pero da esa impresion
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
Postby ramirolopez16 »
a mi me gusta asi la de maradona... esta perfecta.... la podrias subir por favor, te lo ruego, subila, despues si queres seguila modificando pero subila como un avance!
Gracias de antemano... ahora que me doy cuenta que sos buenisimo haciendo caras podes hacer la de rodrigo palacios, y la de daniel bilos.... ambos jugadores de boca juiors de argentina.... gracias de antemano