estoy muy jodido
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pintu
- Aficionado

estoy muy jodido
hola , chavales estoy muy jodido, me compre el pro en noviembre y me puse a jugar on line hasta ahi todo de maravilla , el problema es que un dia me pongo a jugar y el codigo de inscripcion se me habia cambiado y dije LA HE CAGADO mis instrucciones del juego las he perdido con el codigo en ellas , no se que hacer ,un amigo tiene el pro y nunca se a conectado on line y dice ke el me da el codigo pero no se si va a funcionar estoy desesperado por favor a ver si alguien sabe como recuperar el codigo mediante el juego o algo asi. muchas gracias 
-
marko_compety_17
- Utillero

-
peke
- Aficionado

-
ChachiKeSi
- Aficionado

-
pintu
- Aficionado

-
hefmarcos
- Aficionado

claro pintu yo no veo la necesidad de haberte comprao otro pro. Si tu amigo nunca había jugado online nunca había metido el codigo de validación de su juego online. Luego si te lo hubiera dejao el codigo lo hubieras metido tu y listo a jugar.
Mas que nada te lo digo porque a un amigo mio le paso, le dejaron un codigo de un chaval que ya no jugaba y sigue jugando sin ningun problema
saludos
Mas que nada te lo digo porque a un amigo mio le paso, le dejaron un codigo de un chaval que ya no jugaba y sigue jugando sin ningun problema
saludos
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona