Si alguien me guia en una solucion o me dice tajantemente que esto es una mera ilusion se agradece saludos desde Chile!
Publico fantasma, problema sin solucion...?
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
johnmono19
- Utillero

Publico fantasma, problema sin solucion...?
Como uds saben en el PES5 cuando uno juega el publico desaparece de las gradas hasta que vemos una repeticion o una jugada normal. mi pregunta es si existe la manera de meter manos por ahi para que se pueda visualizar aun siendo un esto un incremento de la exigencia para el PC?...
Si alguien me guia en una solucion o me dice tajantemente que esto es una mera ilusion se agradece saludos desde Chile!
-
w3ikkix
- RecogePelotas

-
lucas2491
- Goleador

-
wthumann
- Aficionado

-
hobbygamex
- MedioCentro

No hace alta poner lo en calidad alta
usen esto:
http://rapidshare.de/files/9682181/lodmixer.rar.html
es un programilla que mejora los graficos del juego, lo carpeta que hay la extraeis en pro evolution soccer 5, dond esta dat, setting y readme.
en trais en el programa y poneis esta configuraacion 1,1,2,2,3, mas abajo os sale una opcion pues la señalais esa es para que se vea el publico, y lo siguiente el para que llueva o nive ne copa, liga o liga master, yo tengo puesto random, espero q os sirva
usen esto:
http://rapidshare.de/files/9682181/lodmixer.rar.html
es un programilla que mejora los graficos del juego, lo carpeta que hay la extraeis en pro evolution soccer 5, dond esta dat, setting y readme.
en trais en el programa y poneis esta configuraacion 1,1,2,2,3, mas abajo os sale una opcion pues la señalais esa es para que se vea el publico, y lo siguiente el para que llueva o nive ne copa, liga o liga master, yo tengo puesto random, espero q os sirva
-
Maverik
- Bota De Oro

-
gasniper
- MedioCentro