creo q el pro 2008 se acargado el lector de la pley3

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chory
Aficionado
Aficionado

creo q el pro 2008 se acargado el lector de la pley3

Post by chory »

estava ugando al pro y se me quedo pillada la reinicie ,le volvi a meter el juego y ya no iva , prove con todos los juegos que tengo y ninguno valia , creo que se me a jodido el lector . vosotros que opinais gracias
cliosport7
Delantero
Delantero

Post by cliosport7 »

pues hombre si no te va,que vamos a opinar pues que se ha roto, es decajon,,,, ves a la tienda o llama a sony pa ver lo que tienes que hacer,,digo yo,, pero vamos lle un poco que hay 23242452534post de esto
ID online :puskastor
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: creo q el pro 2008 se acargado el lector de la pley3

Post by FairPlayer »

chory wrote:estava ugando al pro y se me quedo pillada la reinicie ,le volvi a meter el juego y ya no iva , prove con todos los juegos que tengo y ninguno valia , creo que se me a jodido el lector . vosotros que opinais gracias
Te cascó el lector, ...bienvenido al club.

Llama al SAT, ellos te indicaran que debes hacer.

Te dejo el telefono ...902 102 102

Eso si, te aconsejo que tengas paciencia, porque falta te va a hacer.A mi me han tardado en mandar la nueva un mes y medio ...y me dijeron 15 dias.

Espero que a ti no te pase lo mismo.

Suerte!

PD: Por cierto ... a mi me casco con el Ghots Recon 2 , no fué con el PES2008. El juego no tiene nada que ver.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “PES2008”