SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
nightbaron18
- Calentando

-
rubengarrido
- Aficionado

Primero de todo gracias a suraklin por este inmenso trabajo. El parche lo pude instalar a la primera, y el juego va a las mil maravillas.
El único "problema" es que los marcadores 16:9 panorámicos no consio que cuadren bien (el de Canal+ los escudos y el marcador de goles aparecen en el centro de la pantalla, y he probado el de EuroSport y me aparece un rectángulo blanco bastante grande, en lugar del marcador).
Quería saber si la nueva versión del personalizador contiene alguna actualización de los marcadores, especialmente los panorámicos.
Un saludo y gracias de nuevo por el magnífico parche.
El único "problema" es que los marcadores 16:9 panorámicos no consio que cuadren bien (el de Canal+ los escudos y el marcador de goles aparecen en el centro de la pantalla, y he probado el de EuroSport y me aparece un rectángulo blanco bastante grande, en lugar del marcador).
Quería saber si la nueva versión del personalizador contiene alguna actualización de los marcadores, especialmente los panorámicos.
Un saludo y gracias de nuevo por el magnífico parche.
-
Utwo
- Aficionado

-
KaNouTe_7
- RecogePelotas

-
shobetis
- Aficionado

Hola,shavalotes.He instalado el personalizador actualizado y he de decir que es de puro mamazo.Ahora si que vale el pro 08!!!!.También hay que reconocer que parte de su grandeza es la gran posiblidad de edición.Una preguntita: Cómo se editan los jugadores para ponerlos con la camiseta por fuera?,no lo veo pero cuando juego veo algunos que si la llevan por fuera,cómo se hace?
-
buffonin
- RecogePelotas

-
KaNouTe_7
- RecogePelotas

-
clubbed2d
- Expulsado

cuando quieras cambiar algo con el personalizador solo tienes que darle la ruta donde tengas instalado el juego mas o menos c:\archivos de programas\konami\pes2008KaNouTe_7 wrote:Cuando quieres cambiar algo del personalizador cual es la carpeta que nos dice que tenemos que utilizar?
Es que yo abro hasta img pero y me sale lo de sustituir los archivos pero despuues dentro no me va...si alguien me puede ayudar gracias!
No tienes que llegar a la carpeta img solo donde tengas instalado el juego
-
suraklin
- Pichichi

-
pessoter
- RecogePelotas