SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
taffarel
- Bota De Oro

-
shobetis
- Aficionado

-
varo343
- Extremo

-
clubbed2d
- Expulsado

te habria bastado con leer la pagina anterior, tienes que darle la ruta donde tienes instalado el juego, ahi instalas el marcador.taffarel wrote:alguien me puede explicar donde debo guardar mi marcador al elegirlo en el personalizador
Lo siento yo al menos no tengo ni ideashobetis wrote:Por Favor,repito;Sabeis cómo se ponen los jugadores con la camiseta por fuera?,si ya se ha dicho,decidme la pagina por favor
-
suraklin
- Pichichi

Alguien k tenga monitores 16:9 puede comprobar si esto funciona?buffonin wrote:Otro error que me daba era el del scoreboard para 16:9. Ninguno de los tres se me veia bien. Me salian los scudos en el centro de la pantalla. Tuve que coger este archivo del parche de Fkuyt: http://www.zshare.net/download/5348552eef5f83/
Solo hay que meterlo en la carpeta cv_0.img y listo.
No se si es solo para el marcador de la champions pero a mi me funciono con ese.
Gracias clubbed!
Lo de las camisetas por fuera no tengo ni idea

-
duvit
- Bota De Oro

-
clubbed2d
- Expulsado

bajate lo de ese link y prueba aver si te va, deberiaduvit wrote:A mi tambien me salen los escudos en el centro de la pantalla con el modo 16:9
Sura de nada tiu tienes razon Togo es la suya.suraklin wrote:Alguien k tenga monitores 16:9 puede comprobar si esto funciona?buffonin wrote:Otro error que me daba era el del scoreboard para 16:9. Ninguno de los tres se me veia bien. Me salian los scudos en el centro de la pantalla. Tuve que coger este archivo del parche de Fkuyt: http://www.zshare.net/download/5348552eef5f83/
No se si es solo para el marcador de la champions pero a mi me funciono con ese.
Gracias clubbed!
-
nose
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
-
FKuyt
- Bota De Oro

seeee, funcionasuraklin wrote:Alguien k tenga monitores 16:9 puede comprobar si esto funciona?buffonin wrote:Otro error que me daba era el del scoreboard para 16:9. Ninguno de los tres se me veia bien. Me salian los scudos en el centro de la pantalla. Tuve que coger este archivo del parche de Fkuyt: http://www.zshare.net/download/5348552eef5f83/
Gracias clubbed!
-
taffarel
- Bota De Oro

entonces se guarda en la carpeta donde esta instalao el pes?¿ no ace falta llegar a la img?¿clubbed2d wrote:te habria bastado con leer la pagina anterior, tienes que darle la ruta donde tienes instalado el juego, ahi instalas el marcador.taffarel wrote:alguien me puede explicar donde debo guardar mi marcador al elegirlo en el personalizador