FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

si, lo tenes que instarlar si o si, antes que todo.
Mandame un PM yo te lo envio.
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Post by crinfo »

vale, PM mandado

y muchas gracias
armand_pilon
Aficionado
Aficionado

Re: FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

Post by armand_pilon »

Gente si alguien me da el número de los jugadores Uruguayos yo ayudo para hacer las caras del parche que 4.0

pero necesito los ID de los jugadores que no tienen caras hechas

porfavor que alguien me los de!! o que me diga alguno

en particular el de Cristian Cebolla Rodriguez (C. Rodriguez), alguien sabe el id??

AYUDA!!
GonzaloDC
Aficionado
Aficionado

Post by GonzaloDC »

Fkuyt sos un genio: Instalé el parche tal cual estaba explicado y anduvo perfecto. Excelentes las camisetas, las nuevas caras, el menú, hace de este PES2008 una experiencia jugable muchisimo mejor. Se agradece eternamente.

Saludos.
pakito99
Utillero
Utillero

Post by pakito99 »

no me sale como lo de las imagenes...ni escudos ni nada tio solo lo de la champions i los balones pero los balones solo se ven al jugat al elejirlos no..no se q acer esti desesperado tio agregame por favor y me lo explikas porq lo instale una vez y m fuue bien y ara no lo ago bien dime q ago mal???mi msn es pakito_99_16@hotmail.com
di3nt3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by di3nt3 »

una pregunta! yo tengo el kyut 1.0, tengo q desinstalar el juego y tenerlo de cero, o lo puedo instalar tranquilamente arriba el patch q tengo ahora??

gracias
jabonero
Aficionado
Aficionado

Actualización Option File Parche Fkuyt 3.5

Post by jabonero »

Sx_ScaR3
Aficionado
Aficionado

Post by Sx_ScaR3 »

disculpe me puedes decir porque cuando voy a instalar el patch1_20 me da error y me dice que no puedo completar la instalacion porque no tengo suficiente privilegios para completar la instalacion para todos los usuarios del equipo. Inicie la sesion como administrador y vuelva a realizar la instalacion. ¿qe debo hacer? muchas gracias por al menos atenderme
juanmamz
Aficionado
Aficionado

Problemas con el parche

Post by juanmamz »

Instale el parche perfectamente. El juego anda. El problema es que cuando juego un partido comun o una liga con el liverpool se me cierra el juego cuando esta cargando el partido. Quise empezar una liga con el chelsea y tambien se cierra justo cuando le doy a iniciar partido.
Cuando juego una liga con el inter anda bien.

Alguien sabe de algo?

Muchas gracias.
euro1907
Aficionado
Aficionado

Post by euro1907 »

pdata donde viene?

Return to “Parches”