SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

max-cavalera
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by max-cavalera »

Mirar los numeros el athletic, el 8 es de garmendia y koikili tiene el 12
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Me aclaro mejor con el AFSExplorer
xinorris
Calentando
Calentando

Post by xinorris »

buenas suraklin te ablo para ke revises los dorsales y las alineaciones porke por ejemplo en el santander esta de portero un defensa y de delantero el portero asi ke porfavor revisa las alineaciones y los dorsolas

gracias
SaFa
Aficionado
Aficionado

Post by SaFa »

buenas, este parche parece genial y me gustaria probarlo pero en el post dice "se necesita el kitserver de juce". Se necesita esto para que funcione? se tiene que instalar antes este kitserver entonces? de donde me lo bajo? no sera el mismo kitserver que me sale para descargar cuando le doy al link de "descargar musica"? :?

Gracias aticipadas :P
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

SaFa wrote:buenas, este parche parece genial y me gustaria probarlo pero en el post dice "se necesita el kitserver de juce". Se necesita esto para que funcione? se tiene que instalar antes este kitserver entonces? de donde me lo bajo? no sera el mismo kitserver que me sale para descargar cuando le doy al link de "descargar musica"? :?

Gracias aticipadas :P

Si lees un poco mas abajo veras que pone que el kitserver viene incluido en el parche
SaFa
Aficionado
Aficionado

Post by SaFa »

Habia leido k incluia kitserver pero al ponerlo como cita al principio me ha confundido. Gracias por la aclaracion ;)
Espiz
Utillero
Utillero

Post by Espiz »

Muchas gracias por este gran parche te lo has currado pero bien!!
una cosa,¿cómo se hace para cuando mientras eliges la equipacion del equipo te salga lo del kitserver para elegir balones y las terceras equipaciones?

espero respues gracias!
gonza_carp
Aficionado
Aficionado

Post by gonza_carp »

Alexis Sanchez no está ?
OLE OLE OLE OLE OLA A CAVENAGHI NUNCA LO VAMO A OLVIDAR OLE OLE OLE OLE OLA A CAVENAGHI NUNCA LO VAMO A OLVIDAAAAR
nose
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Independiente

Post by nose »

A nadie se le ve el escudo de river, inter y alguno de america mas? a mi si y no tengo el archivo para cambiarlos. Alguien me puede ayudar con esto?
Miguelillo43
Aficionado
Aficionado

Post by Miguelillo43 »

Dos preguntas:
1- El personalizador de la v2.0 vale para la 3.0 ? Y si no es asi... donde esta el personalizador para la version 3.0 ???
2- Hay algun modo de jugar ONLINE sin tener que comprarse el juego??? Al intentar jugar en red, me pide codigo y contraseña del juego.
Muchas gracias

Return to “Parches”