! Error de CRC en Pesamerica Revolucion Setup.exe. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\lilian mora\Escritorio\Rodrigo\PES\PESamerica\Pesamerica Revolucion Setup.part02.rar: Final inesperado del archivo
Eso es lo que me dice.. ahora me voy a descargar la parte 2.. perooo... emm.. algo delCRC en pesamerica.. me lo explican??
[PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!
Moderator: Moderadores
-
Lukaz_xD
- RecogePelotas

-
andriuk
- Aficionado

-
RonSparrow
- Aficionado

-
urralee
- MedioCentro

El OF de este parche.. tiene los equipoos del año pasado.!RonSparrow wrote:holaa una consulta esta el parche con los trapasos hasta finales de enero . .o febrero pero actualizados?? Gracias.. o cuando aparece? saludos
Todavia no se ha podido actualizar.. seria bueno. que algun usuario de pesamerica o de PSW.. hciera uno aprra este gran parche
-
urralee
- MedioCentro

Tienes que tener todas las partes descargadas..! las 8 aprtes.. asegurate que las primeras 7 deben tener el mismo peso.. menos la parte 8.. que pesa menos.! si te aparece el mismo error.. debes descargaste las partes que tienen errores al descomprimir el parche..Lukaz_xD wrote:! Error de CRC en Pesamerica Revolucion Setup.exe. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\lilian mora\Escritorio\Rodrigo\PES\PESamerica\Pesamerica Revolucion Setup.part02.rar: Final inesperado del archivo
Eso es lo que me dice.. ahora me voy a descargar la parte 2.. perooo... emm.. algo delCRC en pesamerica.. me lo explican??
-
bienacido
- Calentando

urralee wrote:El OF de este parche.. tiene los equipoos del año pasado.!RonSparrow wrote:holaa una consulta esta el parche con los trapasos hasta finales de enero . .o febrero pero actualizados?? Gracias.. o cuando aparece? saludos
Todavia no se ha podido actualizar.. seria bueno. que algun usuario de pesamerica o de PSW.. hciera uno aprra este gran parche
Ves que si tenes el OF del año pasado? Subilo por favor
-
Lukaz_xD
- RecogePelotas

-
andriuk
- Aficionado

-
urralee
- MedioCentro

Jjajajajajaj!andriuk wrote:no es el suspenso...
vuelven las clases!!! xD
ojala pronto suban el update
Si tienes razon la vuelta a clases ia se hacerca..! io entro el jueves..! pero ire el lunes ..!
El Updated . va a trar todos lo equipos actualizados ... tambien las selleciones ?
-
RonSparrow
- Aficionado