Repeticiones hacia atras...

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

viator
Aficionado
Aficionado

Repeticiones hacia atras...

Post by viator »

Hola!
Me va todo perfecto a excepcion de las repeticiones, van hacia atras... 8O
Parece como si se quedara bloqueado un boton pero no es cosa del mando. Lo tengo instalado en Windows Vista con un adaptador para mandos de PS2, si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo espero respuesta... :wink:
Gracias por adelantado!!!
Metalaitor
Aficionado
Aficionado

Post by Metalaitor »

Buenas, Viator.

He de decirte que a mí me pasaba lo mismo con un mando de PS2, aunque yo tengo el Windows XP. He probado con otros mandos y no pasa.
lord_neo
Aficionado
Aficionado

Post by lord_neo »

Pues es probable que sea uno de los analogos ya que son muy sensibles al estar conectado al PC una ligera variacion hara que algo se mueva mas en un lugar tan sensible como es el menu de repeticiones.

Trata con algun programa calibrador (no se si el de logitech funciona con adaptadores de ps2). Esto de deberia darte una idea del problema. Y ademas es posible que lo solucione
Neo The Sickness
Petitot
Aficionado
Aficionado

Post by Petitot »

joder, ahce meses que puse le mismo problema y nadie me hizo ni puto caso...........

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”