hola chavales tengo una propuesta para crear los clasicos y poder pasarnoslo sin ningun problema tengamos el of que tengamos.
solo existe un problema que solo podremos jugar con ellos en el modo exhibicion(pero yo el madrid clasico o barsa clasico solo lo kiero para jugar con los colegas ya que para una liga master... como que no)
weno os voy a explicar como es mi idea; hacemos los jugadores en jugadores creados, luego nos metemos en la liga master, nos metemos en crear ekipo a medida los ponemos y guardamos segun acabamos, luego cuando keramos jugar un partido con ellos solo tendremos que cargar datos de la liga master y ahi los tendremos para echarnos un partido madrid-Barsa con nuestro colega.
por favor responder a esta idea si os parece interesante o no y si a alguien le gustaria colaborar conmigo para hacerla posible con la creacion de muchos ekipos
si alguien no lo a terminado de entender del todo por favor preguntar
Crear clasicos sin estropear ningun equipo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ludopatadepes
- Utillero

-
BonX
- MedioCentro

-
ludopatadepes
- Utillero

-
Siba01
- RecogePelotas

Es tan sencillo como crear otro usuario en la PS3, en que usas normalmente dejas tu OF con la Bundesliga, y en el nuevo usuario pasas el OF con los clásicos.ludopatadepes wrote:esque yo no digo crear un of sino crear un ekipo pero solo para jugar con el en el modo exhibicion cargando la liga master y asi no estropear la liga alemana que tengo.
Cuando quieres jugar unos partiditos con clásicos cargas el juego desde el usuario con el OF clásico y si quieres jugar "normal" pues es cargas el juego con tu usuario de siempre.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
-
pardalet55
- Calentando

Pues yo de todos modos, veo una bobada (sin animo de ofender) la idea esa tuya, ludopatadepes. Y me explico, es un faenon acojonante eso q dices, y ademas, creo recordar que en la Liga Master, los equipos de Otras Ligas C no se pueden meter. Con lo que y tras lo cual, ¿de que te sirve la liga alemana? Asi q... no se tu mismo.
Yo de ti haria lo que dice Siba01, create varios usuarios, yo los tengo y va de perlas.
Yo de ti haria lo que dice Siba01, create varios usuarios, yo los tengo y va de perlas.
-
DenisGT
- Aficionado

-
ludopatadepes
- Utillero

-
Peditos
- RecogePelotas