[Faces By Millo]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
que-k
- Utillero

esatn todas buenas las nuevas, coincido con vos con el color de piel de fede dominguez, es una mezcla de y y r, para mi tendrias q hacer la cara de talamonti y santana tambien, y si te queda tiempo y ganas la del tecla y la de oberman, pero con las q hiciste ya esta mas q bien, aunque patiño es al pedo xq parece q se va
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
-
millo
- FaceMaker

- Equipo futbol: River
ramiro si me ayudas a conseguir fotos ni un drama te las hago...pero ahora bancame q termino este pack no tengo tiempo...que-k fotos de talamonti consegui una sola y tiene un poco de sombra no se q tal sera no probe todavia...de santan no hay fotos...hay una sola q encontre y es chikita...del tecla habia pocas y las pocas q habia sonrisa de oreja a oreja jaja y de oberman no buske...despues me fijo...para variar hice la cara de Beckham y estoy terminando una nueva version de messi me falta hacerle el pelo q para eso no soy muy habilidoso todavia jeje...ya que esta dejo a Van Bommel...aca dejo imagenes:
Beckham:
Van Bommel:
Messi (preview):
La cara de messi a lo mejor kedo muy brillosa no se...esta bueno el efecto pero si le dejo el brillo le tengo q sakar eso oscuro abajo de la nariz y arriba del labio...diganme q les gusta mas si sakarle lo oscuro o sakarle el brillo...yo le sako lo oscuro...de ultima hago 2 versiones jaja...
Un Saludo.
PD: Mañana subo un par de caras q hice de River, ya falta poco para el pack.
La cara de messi a lo mejor kedo muy brillosa no se...esta bueno el efecto pero si le dejo el brillo le tengo q sakar eso oscuro abajo de la nariz y arriba del labio...diganme q les gusta mas si sakarle lo oscuro o sakarle el brillo...yo le sako lo oscuro...de ultima hago 2 versiones jaja...
Un Saludo.
PD: Mañana subo un par de caras q hice de River, ya falta poco para el pack.
-
pipo000
- FaceMaker

-
Jaume_vcf
- Calentando

-
LioMeSsI
- Extremo

-
millo
- FaceMaker

gracias por los comentarios y lo de messino me molesta...a parte ahi mismo alcare que es un preview la de messi....me falta arreglarle los ojos y la parte de la boca...y tmb tengo q hacerle el pelo...pero creanme q no pude conseguir una muy buena foto..la unica q consegui fue la foto con la q Eliascolorado hizo su foto...y cuando la hice si todo muy lindo pero se parece a la foto no a messi...no tiene la cara de siempre digamos...cualkier cosa l posteo para q vean..
Un Saludo!.
Un Saludo!.
-
millo
- FaceMaker

-
ramirolopez16
- Expulsado

mira aca tenes de daniel bilos... son las que encontre, otras que esten mejores no encuentro lamentablemente:
mejores que esa de bilos no encuentro
cata diaz
Rodrigo Palacio:
Krupoviesa:
Chelo delgado:
[mg]http://i.esmas.com/image/0/000/003/579/DEFU0629_MARCELODELGADO_N.jpg[/img]
Guillermo Barros Schelotto:
Martin Palermo:
http://www.laplatavive.com/servicios/wa ... 00x600.jpg
es lo que encontre... fijate si te sirve!
mejores que esa de bilos no encuentro
cata diaz
Rodrigo Palacio:
Krupoviesa:
Chelo delgado:
[mg]http://i.esmas.com/image/0/000/003/579/DEFU0629_MARCELODELGADO_N.jpg[/img]
Guillermo Barros Schelotto:
Martin Palermo:
http://www.laplatavive.com/servicios/wa ... 00x600.jpg
es lo que encontre... fijate si te sirve!