Cesped del Camp Nou
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
pele_es
- Calentando

Cesped del Camp Nou
alguien sabe si se puede cambiar el cesped del camp nou? es askeroso.... parece k este podrido
-
aupa12345
- Bota De Oro

-
simu
- Expulsado

-
Maverik
- Bota De Oro

abrid el ggstudio y seleccionais un campo en el que os guste la hierba y le pinchamos al .bin
lo visualizamos con el metodo bgr y los 4 primeros trozos de cesped los visualizamos en grande y con el raton le pinchamos y en el menu "save_as" y donde queramos.
luego abris el camp nou(unknow_09692 hasta el 09751)y visualizamos en grande los trozos de cesped.con el raton le damos a "open" abrimos el .bmp de los que salvamos anteriormente y lo arrastramos hasta los trozos de cesped que salen en las partes del estadio abajo.hacedlo as con todos los .bin del camp nou y tendreis un cesped que da gusto.
NOTA:Los .bmp tenen que arrastrarse cada uno con su correspondiente.
cualkier duda haganla saber
saludos
lo visualizamos con el metodo bgr y los 4 primeros trozos de cesped los visualizamos en grande y con el raton le pinchamos y en el menu "save_as" y donde queramos.
luego abris el camp nou(unknow_09692 hasta el 09751)y visualizamos en grande los trozos de cesped.con el raton le damos a "open" abrimos el .bmp de los que salvamos anteriormente y lo arrastramos hasta los trozos de cesped que salen en las partes del estadio abajo.hacedlo as con todos los .bin del camp nou y tendreis un cesped que da gusto.
NOTA:Los .bmp tenen que arrastrarse cada uno con su correspondiente.
cualkier duda haganla saber
saludos
-
gasniper
- MedioCentro

-
LioMeSsI
- Extremo

-
aupa12345
- Bota De Oro

ok mi msn es magunazelaia@hotmail.com
Tengo unos 20 estadios kon el cesped atope de real
Se incluien en estos mestalla, nou camp, stamfors, highbury.....allianz arena, maracana.............
Tengo unos 20 estadios kon el cesped atope de real
Se incluien en estos mestalla, nou camp, stamfors, highbury.....allianz arena, maracana.............