PES6-PC - THE HISTORY OF FOOTBALL BY LEO - DOWNLOAD
Moderator: Moderadores
-
pencho
- Extremo

-
wes7
- Aficionado

parche historico
titto explicó: para las otras 2 carpetas (0_text e_sound files), abrir a DKZSTUDIO (v0.90 o superiora) luego:
. abrir el fichero 0_text.afs (de su carpeta dat)
. hacer edición> importar> importar todos los ficheros y seleccionar 0_text proporcionado.
. una vez los ficheros importados, no olvidarse de salvaguardar su nuevo 0_text en su PC.
. luego reemplazar su antiguo 0_text.afs (de su repertorio dat) con éste.
. hacer la misma manip con e_sound.afs.
- finalmente, renombrar los ficheros e_text y e_sound de allí s_text y s_sound (Siempre y cuando tengas las instalacion en español)[/code]
ESTA PARTE NO LA ENTIENDO!M la podeis explicar?????
. abrir el fichero 0_text.afs (de su carpeta dat)
. hacer edición> importar> importar todos los ficheros y seleccionar 0_text proporcionado.
. una vez los ficheros importados, no olvidarse de salvaguardar su nuevo 0_text en su PC.
. luego reemplazar su antiguo 0_text.afs (de su repertorio dat) con éste.
. hacer la misma manip con e_sound.afs.
- finalmente, renombrar los ficheros e_text y e_sound de allí s_text y s_sound (Siempre y cuando tengas las instalacion en español)[/code]
ESTA PARTE NO LA ENTIENDO!M la podeis explicar?????
-
ferran2
- Aficionado

-
SuperZero
- Aficionado

-
Matis_14
- RecogePelotas

-
SuperZero
- Aficionado

-
jtngra
- Aficionado

-
amoreno
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico Nacional
-
gica83
- Calentando

tengo el parche ya instalado hasta el punto del 0_text y e_sound que nose como ponerlo segun se explica porque solo veo en el parche las capetas con esos nombres pero no me aparece el archivo (es decir archivo 0_text) y no le puedo hacer lo del dkzstudiottito wrote:Si las 10 partes se extraen con WINRAR y luego la guia que te puse.Bergan wrote:TTito , mejor agregame o dame tu Messenger , me harás un gran favor , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , por cierto , te refieres a extraer en Winrar , no?? , muchas gracias por adelantado^^.
A ver si con el frances te entendes mejor....
Espero entiendas este tutorial que hice con traduccion online cambiandole algunas palabras para que se entienda....Code: Select all
TUTO - extraer las 10 partes con winrar (el primero, otros siguen: obtenemos un fichero winuha de 1 471 170 Kb), luego extraer de nuevo este último con winuha - renombrar sus ficheros s_text y s_sound en e_text y e_sound (situados en Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat) - reemplazar vuestros(as) e_text.afs, 0_sound.afs, pes6.exe con los proporcionados. - también hacer con el vídeo opmov (2 proporcionadas, a la elección pero renombrar el segundo opmov si el es escogido) - poner la carpeta " kitserver " en la carpeta PES6 (Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6), luego hacer clic sobre setup incluido para verificar que está bien instalado. - reemplazar OPTION FILE, KONAMI-WIN32PES6OPT (en documentos / konami / pes6 / save / folder1). - para las otras 2 carpetas (0_text e_sound files), abrir a DKZSTUDIO (v0.90 o superiora) luego: . abrir el fichero 0_text.afs (de su carpeta dat) . hacer edición> importar> importar todos los ficheros y seleccionar 0_text proporcionado. . una vez los ficheros importados, no olvidarse de salvaguardar su nuevo 0_text en su PC. . luego reemplazar su antiguo 0_text.afs (de su repertorio dat) con éste. . hacer la misma manip con e_sound.afs. - finalmente, renombrar los ficheros e_text y e_sound de allí s_text y s_sound (Siempre y cuando tengas las instalacion en español)
Si no logras poner el parche me doy por vencido suerte!
Saludos!
a ver si alguien que lo tenga o sepa como hacerlo me lo explica mejor
gracias
-
gap_79
- Utillero

Ya le pedi a Suraklin que refresque el link del s_text. Por ahora no obtuve respuesta, pero ya lo hara. Mientras tanto alguien que tenga instalado o aunque sea quemado en un cd este parche. haganos el favor de subir el s_text y los estadios por favor ya que los links de ellos han caducado.
Muchas gracias
Muchas gracias