La mayoria no creo q sriva son muy chicas y no estan bien de frente...las de schelotto y palermo si y veo alguna chica si me sale no se...pero espera q termine el pack de river.
Un Saludo.
[Faces By Millo]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
ramirolopez16
- Expulsado

ok gracias... lo que pasa es que no hay!!... no encuentro mas grandes de esas, despues voy a seguir buscando, igual gracias por tu ayuda, tambien me va a servir el de river porque lo que estoy haciendo es reemplazar al PES United y al WE United por Boca y River 
por eso necesito a un facemacker que me ayude, ya que yo soy un desastre haciendo caras

por eso espero el de river tambien
te digo que empiezes a mejorar la de mesi porque no me gusta mucho... aunuqe yo ya tengo una d messi pero te digo por vos, lo que pasa no es por la sombra ni el brillo... yo no le encuentro parecido (todo para que vos mejores y nada para ofender eh!!
)
mira yo tengo esta de messi... y creo que uso la misma foto que postearon hace un rato... y el parecido si se nota, pero vos capas que llegas a hacerla como la hizo este si seguis practicando! :

suerte... y segui asi... vas a terminar como un gran facemacker!!
(si practicas.... obvio!)
por eso necesito a un facemacker que me ayude, ya que yo soy un desastre haciendo caras
por eso espero el de river tambien
te digo que empiezes a mejorar la de mesi porque no me gusta mucho... aunuqe yo ya tengo una d messi pero te digo por vos, lo que pasa no es por la sombra ni el brillo... yo no le encuentro parecido (todo para que vos mejores y nada para ofender eh!!
mira yo tengo esta de messi... y creo que uso la misma foto que postearon hace un rato... y el parecido si se nota, pero vos capas que llegas a hacerla como la hizo este si seguis practicando! :

suerte... y segui asi... vas a terminar como un gran facemacker!!

-
carlosss
- Aficionado

-
ramirolopez16
- Expulsado

messi no tiene cara propia... la insertas por cualquiera secundaria de color W
como la del kily gonzales por ejemplo... la segunda que veas del kily LA SEGUNDA!!, la reemplazas por messi, despues vas a editar y pones apariencia cuando selecciones a messi, ahi pones prefijado o composicion no me acuerdo bien pero cuando lo hagas en una de las dos dice "tipo"
ahi buscas el tipo hasta que veas la cara de messi!!
como la del kily gonzales por ejemplo... la segunda que veas del kily LA SEGUNDA!!, la reemplazas por messi, despues vas a editar y pones apariencia cuando selecciones a messi, ahi pones prefijado o composicion no me acuerdo bien pero cuando lo hagas en una de las dos dice "tipo"
ahi buscas el tipo hasta que veas la cara de messi!!

-
millo
- FaceMaker

- Equipo futbol: River
ramirolopez16 por supuesto q no me ofendo...simplemente q la cara q posteaste vos yo la hice per no le veo parecido a messi...parecido a la foto si sale...pero bueno...= voy a hacer las 2 versiones...ahora tiempo no tengo porq estamos de fiesta jaja...pero mañana a la noche algo voy a tener calculo...te aviso q de boca no probe nada...lo unico q hice fue la cara de Almerares de River:
Almerares:

Bueno mañana o pasado veo q hago con las caras de Messi. ramiro manda un mp con tu mail.
Un Saludo.
PD: Felices Fiestas

Bueno mañana o pasado veo q hago con las caras de Messi. ramiro manda un mp con tu mail.
Un Saludo.
PD: Felices Fiestas
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
millo
- FaceMaker

Bueno muchachos aca subo un preview de Messi a ver si los conformo
...diganme q les parece esta cara...la hice con la foto q postearon aca...espero q les guste:
Messi (preview):

Gata Fernandez (preview):

Ya se que van a decir q nada q ver con la Gata pero la foto no es muy buena es lo unico q pude hacer cualkier cosa si alguno tiene una foto q la postee...yo voy a seguir viendo si la puedo retocar.
Un Saludo.
Espero opiniones...

Ya se que van a decir q nada q ver con la Gata pero la foto no es muy buena es lo unico q pude hacer cualkier cosa si alguno tiene una foto q la postee...yo voy a seguir viendo si la puedo retocar.
Un Saludo.
Espero opiniones...
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
millo
- FaceMaker

-
ramirolopez16
- Expulsado