meter estadios en el pro 2008

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

varo343
Extremo
Extremo

meter estadios en el pro 2008

Post by varo343 »

ola a todos es la primera vez k escribibo en esta seccion pero tengo una
yo me e bajado un pack de 4 estadios pero todos vienen con el mismo unnamed para poder meter los 4 k tengo k cambiar los unnamed para kse sustituyan x 4 distintos en el pro
un saludo y gracias x adelantado
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Re: meter estadios en el pro 2008

Post by clubbed2d »

varo343 wrote:ola a todos es la primera vez k escribibo en esta seccion pero tengo una
yo me e bajado un pack de 4 estadios pero todos vienen con el mismo unnamed para poder meter los 4 k tengo k cambiar los unnamed para kse sustituyan x 4 distintos en el pro

Pues si renombralos por los bins de los estadios que quieras sustituir y listo.
varo343
Extremo
Extremo

Re: meter estadios en el pro 2008

Post by varo343 »

clubbed2d wrote:
varo343 wrote:ola a todos es la primera vez k escribibo en esta seccion pero tengo una

Pues si renombralos por los bins de los estadios que quieras sustituir y listo.

ok muxas gracias pero si me pudierais acer otro favor se lo agradeceria esk n se caules son los unnamed de los estadios si me los pudierais poner os estaria muy a gradecido unsaludo
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

En el post que tengo de recopilacion de estadios de PES2008 tengo puestos todos los bins, espero que te sea de ayuda
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71381
Saludos.
jorge1991
Extremo
Extremo

Post by jorge1991 »

gracias clubbed2d yo tampoco sabia como hacerlo
Image
<b>Uruguashoooooo</b>

<u>"Muchos nos vieron nacer, pocos nos verán morir"</u>
varo343
Extremo
Extremo

Post by varo343 »

clubbed2d wrote:En el post que tengo de recopilacion de estadios de PES2008 tengo puestos todos los bins, espero que te sea de ayuda
Saludos.

gracias tio por el enlace yo aver si me bajo el programa y me pongo a editar tambien estadios y esas cosas k tengo ganas
bueno un saludo y gracias
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

varo343 wrote:
clubbed2d wrote:En el post que tengo de recopilacion de estadios de PES2008 tengo puestos todos los bins, espero que te sea de ayuda
Saludos.

gracias tio por el enlace yo aver si me bajo el programa y me pongo a editar tambien estadios y esas cosas k tengo ganas

De nada y si bajate las herramientas y a editar :lol: cuando tengas algo dame un toke aver si conseguimos hacer una buena recopilacion de estadios para PES2008 :wink:
varo343
Extremo
Extremo

Post by varo343 »

clubbed2d wrote:
varo343 wrote:
Saludos.

De nada y si bajate las herramientas y a editar :lol: cuando tengas algo dame un toke aver si conseguimos hacer una buena recopilacion de estadios para PES2008 :wink:

ok te enviare un mp de esos lo k pasa esk sera la primera vez k m pondre cone stas cosas y aver si aprendo enga un saludo

Return to “Estadios”