"Rugby Park Kilmarnock (Kilmarnock F.C)"?
Muy agredecido desde ya
Moderator: Moderadores

El que tengo posteado es de PES6 solo que convertido a PES2008 , no se si podras hacerlo a la inversa, de todas maneras le he mandado un MP a shawminator en evo-web aver si me responde y te doy el link.miskuamakus wrote:Alguien de Ustedes me podría facilitar la versión para PES 6 del
"Rugby Park Kilmarnock (Kilmarnock F.C)"?
Muy agredecido desde ya

clubbed2d wrote:Tratare de ir actualizando segun salgan mas estadios, aver si entre todos hacemos una buena recopilazion.carlossolano wrote:Yo pondria esto como PostIT y lo iria actulizando, esta muy bien esta recopilacion..
salu2
Te voy a poner un ejemplo practicoSmith89 wrote:Ami me sale unnamed_NUMERO.bin. Dentro de la carpeta q has dicho. LLega hasta el 700 o asi. Hay un monton. No se encontrarlo con lo que me dices. Lo siento.
Gracias
tenemos el estadio azteca y queremos sustituirlo por San Siro
unnamed_549.bin --> unnamed_87.bin
unnamed_551.bin --> unnamed_89.bin
unnamed_556.bin --> unnamed_94.bin
unnamed_558.bin --> unnamed_96.bin
Asi con los 12 bins

Si los estadios tienen 12 bins para cambiar, 6 de texturas y 6 para las climatologias.es solo ir renombrandolos por el estadio que quieres cambiar con la lista del primer post.maximuscopy wrote:clubbed2d wrote:Tratare de ir actualizando segun salgan mas estadios, aver si entre todos hacemos una buena recopilazion.carlossolano wrote:Yo pondria esto como PostIT y lo iria actulizando, esta muy bien esta recopilacion..
salu2
Te voy a poner un ejemplo practicoSmith89 wrote:Ami me sale unnamed_NUMERO.bin. Dentro de la carpeta q has dicho. LLega hasta el 700 o asi. Hay un monton. No se encontrarlo con lo que me dices. Lo siento.
Gracias
tenemos el estadio azteca y queremos sustituirlo por San Siro
unnamed_549.bin --> unnamed_87.bin
unnamed_551.bin --> unnamed_89.bin
unnamed_556.bin --> unnamed_94.bin
unnamed_558.bin --> unnamed_96.bin
Asi con los 12 bins
Preguntas varias: Los estadios completos son los que tienen la fotito y la descarga???
Los estadios tienen 12 bins para cambiar???
Y la recopilacion va a ser para reemplazo de los 15 que figuran...valen la pena, digo respecto a que diferencia hay con los originales???...lo que veo como bueno es el hecho que c/u puede seleccionar los 15 que mas le gustan...una pena que estemos limitado a eso nomas![]()

Standford Bridge esta por ahi pero sin publico aver si sacan una version completa.Smith89 wrote:Hecho, muy wapo el emirates. No tendreis Stamford o campos españoles?
X cierto, hay estadios q solo te dan 2 bins, cn estos ke se hace?

Actualizo el primer post con un link a un mini tuto para insertar los estadios.johnao wrote:clubbed as pensao en acer un tutorial?, solo de la instalacion (no se si tngas tiempo, es colo una pregunta)
veo ke muchos tan preguntando y tmb kedan inconformes con las respuesta
nose.. solo digo