Porta - Todos en mi contra
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Respuestas:
Ciniko - Porta Sucks
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Aloy - Porta te bien
saludos
Ciniko y Aloy responden a Porta (HipHop)
-
venti
- Amonestado

-
eslamon
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Darkphalcom
- Expulsado

CiniCo dice:
"Mi nombre es Cinico y no necesito hacer una canción a nadie para conseguir un nombre que no quiero..."
¿Y que estás haciendo justo ahora gilipollas? Si te jode que el tío ese sea famoso te aguantas como hacemos todos, no vengas con tus canciones de mierda intentando ser tan famoso como él porque lo único que vas a conseguir es que se ría de ti y te enseñe sus billetes...
Mira que no defiendo al Porta (por que no me gusta el hiphop y no entiendo de que va todo eso) pero si se lo ha podido montar bien pues cojonudo por él. Cuantos envidiosos sueltos...
"Mi nombre es Cinico y no necesito hacer una canción a nadie para conseguir un nombre que no quiero..."
¿Y que estás haciendo justo ahora gilipollas? Si te jode que el tío ese sea famoso te aguantas como hacemos todos, no vengas con tus canciones de mierda intentando ser tan famoso como él porque lo único que vas a conseguir es que se ría de ti y te enseñe sus billetes...
Mira que no defiendo al Porta (por que no me gusta el hiphop y no entiendo de que va todo eso) pero si se lo ha podido montar bien pues cojonudo por él. Cuantos envidiosos sueltos...

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
-
Crivil
- Bota De Oro

Vamos lo que viene a ser un auto-owned no?Darkphalcom wrote:CiniCo dice:

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
eslamon
- Expulsado

-
lluisxp10
- Pichichi

Que va! esto es un auto-owned en toda regla. Y demuestra que le falta saber el significado de algunas palabras...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockw
-
venti
- Amonestado

Pues no se vosotros, pero yo entiendo que habla sobre Porta y no sobre él como decís...
mi nombre es Ciniko, y no me hace falta hacere una cancion a nadie para conseguir un nombre que ni siquiera quiero (habla de la cancion del Porta en la que se mete con Aloy Mckapo Ciniko Shota Genioh... habla sobre Porta claramente) tu me nombras en tu LP....
Ciniko se ha limitado a responder la dedicatoria que le ha enviado Porta en una cancion que ha metido en un disco y la esta vendiendo. Ciniko en cambio no ha hecho mas que colgarla en internet.
jajaja y Dice que no defiende a Porta, sii, se ha visto claramente que eres totalmente objetivo e imparcial. xDDD te ha faltado decir Viva Porta
La cancion y el disco de Porta da pie a que todo el que quiera hacerse una cancion y meterse con él, la haga. Y si a los fanaticos de Porta os jode os aguantais, esto no ha hecho mas que comenzar.
mi nombre es Ciniko, y no me hace falta hacere una cancion a nadie para conseguir un nombre que ni siquiera quiero (habla de la cancion del Porta en la que se mete con Aloy Mckapo Ciniko Shota Genioh... habla sobre Porta claramente) tu me nombras en tu LP....
Ciniko se ha limitado a responder la dedicatoria que le ha enviado Porta en una cancion que ha metido en un disco y la esta vendiendo. Ciniko en cambio no ha hecho mas que colgarla en internet.
Eres mas demagogo que dos politicos debatiendo en television. Aprende a escuchar mejor y ha hacer comprension auditiva.Darkphalcom escribio:
CiniCo dice:
jajaja y Dice que no defiende a Porta, sii, se ha visto claramente que eres totalmente objetivo e imparcial. xDDD te ha faltado decir Viva Porta
La cancion y el disco de Porta da pie a que todo el que quiera hacerse una cancion y meterse con él, la haga. Y si a los fanaticos de Porta os jode os aguantais, esto no ha hecho mas que comenzar.
Last edited by venti on Mon Mar 03, 2008 3:51 pm, edited 1 time in total.
-
Allen_3
- Expulsado

-
pako_424
- Expulsado

Si claro, no me jodas, si no quieres hacerte un nombre no publiques nada, y si tienes que decirle algo lo haces en privado, para asi NO HACERTE EL NOMBRE QUE NO QUIERES. Y flipa ya, "mi nombre es ciniko..." no te quieres hacer un nombre y empiezas diciendolo? 
Me cago ya en el puto Porta y en todos los que se aprovechan de el. '¬¬
P.D: Murcianico, comemela ¬¬
Me cago ya en el puto Porta y en todos los que se aprovechan de el. '¬¬
P.D: Murcianico, comemela ¬¬
Looking to find a way through the day, a light for the night...

Manager AS Mónaco LV

Manager AS Mónaco LV