reemplazando a FC Thun por Boca Juniors
Moderator: Moderadores
-
HolyNight
- Calentando

-
ramirolopez16
- Expulsado

-
ramirolopez16
- Expulsado

-
ramirolopez16
- Expulsado

mira te digo... es solo un .exe, osea para ejecutar, y cuando le hacia doble click me decia: le falta el archivo xxxxxxxx.dll
lo baje de internet a ese archivo, y me pedia otro y asi susecivamente, me baje 3 archivos al final, y ahora funciona!!
y me abre perfecto este... ahora me pongo a aprender a usarlo
si llego a tener alguna duda te puedo consular a vos??
Gracias igual... SOS UN GENIO!! porque sos de boca papa!
lo baje de internet a ese archivo, y me pedia otro y asi susecivamente, me baje 3 archivos al final, y ahora funciona!!
y me abre perfecto este... ahora me pongo a aprender a usarlo
si llego a tener alguna duda te puedo consular a vos??
Gracias igual... SOS UN GENIO!! porque sos de boca papa!

-
ramirolopez16
- Expulsado

-
HolyNight
- Calentando

Con el PESOFEditorv0.33xp creo que no se puede. Te dejo el PES FanEditor, te tiene que funcionar no puede ser :S.
Bajatelo de este link http://www.megaupload.com/?d=QJM4YVGK
Despues descomprimis todo en una carpeta, asegurate de tener el pluguin de java, y por ultimo ejecuta el archivo PESFan Editor 5.01.jar
Contame como te fue!!!
Bajatelo de este link http://www.megaupload.com/?d=QJM4YVGK
Despues descomprimis todo en una carpeta, asegurate de tener el pluguin de java, y por ultimo ejecuta el archivo PESFan Editor 5.01.jar
Contame como te fue!!!

-
ramirolopez16
- Expulsado

no puede ser.... ahora anda, pero lo desinstale, instale la version que tenia antes ahaber si andaba y no anda... era la version parece, sos un genio man!!!
muchisimas gracias... ese programa seguro que vos lo manejas bien asi que si no te molesta, si llego a tener una duda te puedo consultar a vos? sino no hay drama... gracias holy!!!!
muchisimas gracias... ese programa seguro que vos lo manejas bien asi que si no te molesta, si llego a tener una duda te puedo consultar a vos? sino no hay drama... gracias holy!!!!

-
ramirolopez16
- Expulsado

ahora me anda... pero ya reduje el loguito de boca a 64x64 pero cuando lo voy a poner dice esto mira
Error: PNG files must be INDEXED format
que puede ser... o me podes pasar vos el loguito de boca ya puesto bien y listo para ponerlo??
porque ya lo intente... redimencione la imagen hice lo que pude con el ACDSee 8.0 y nada... no se que hacer, me ayudas en esto??
Gracias de antemano
Error: PNG files must be INDEXED format
que puede ser... o me podes pasar vos el loguito de boca ya puesto bien y listo para ponerlo??
porque ya lo intente... redimencione la imagen hice lo que pude con el ACDSee 8.0 y nada... no se que hacer, me ayudas en esto??
Gracias de antemano

-
HolyNight
- Calentando

En este zip te dejo logos y emblemas de Boca ya con la medida necesaria, indexados y en png. Fijate cual te gusta o queda mejor.
Despues es posible que en el editor del juego tengas que retocar el emblema que hayas elegido, ya que te queda siempre punteado. Si no me equivoco entras a la parte de editar equipo, y tiene que haber algo referido al emblema, escudo, logo, etc. Y por ultimo elegis modificar por puntos.
Espero que te sirvan, saludos!!!
ACA LA DESCARGA
Despues es posible que en el editor del juego tengas que retocar el emblema que hayas elegido, ya que te queda siempre punteado. Si no me equivoco entras a la parte de editar equipo, y tiene que haber algo referido al emblema, escudo, logo, etc. Y por ultimo elegis modificar por puntos.
Espero que te sirvan, saludos!!!
ACA LA DESCARGA