(PSP)World SoccerHD EVOLUTION REALITY V1 (WE-PES08 series)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MaxPayne84
- Goleador

-
Katarn
- RecogePelotas

-
ktulu
- Aficionado

el fm2008 para psp:
http://www.megaupload.com/?d=D7CK6HHX
y si el que necesitas es el de pc:
http://www.megaupload.com/?d=5PXZ3RQ1
esta noche intentare colgar toda la información del Poli Ejido, las fotos haber si puedo encontrar alguna, si no hasta este finde no las tengo, un saludo
http://www.megaupload.com/?d=D7CK6HHX
y si el que necesitas es el de pc:
http://www.megaupload.com/?d=5PXZ3RQ1
esta noche intentare colgar toda la información del Poli Ejido, las fotos haber si puedo encontrar alguna, si no hasta este finde no las tengo, un saludo
-
Valencianista
- RecogePelotas

Olaaa a todos!!!
Estoi impresionado por el increible trabajo que estais todos llevando a cabo para el que sera el mejor parxe sacado para un pes de la psp.
Yo quiero aportar mi granito de arena i estoi buscando toda la informacion k puedo sobre el Granada 74.
Ahora kiero referirme a -djjin- ya que me gustaria ke me kontestara las siguientes preguntas,aunke si alguien las sabe i me las kiere kontestar tambien por mi encantado.
Las preguntas son:
-Aproximadamente,para cuando estara finalizado el parche i nos lo podremos descargar?
-Al final as pensado incluir la Liga BBVA??? En caso de hacerlo que liga vas a quitar???
-Las seleciones de menos nivel como por ejemplo Andorra,Chipre,Liechestein,Letonia...les vas a poner sus kits originales???
-El tema de los estadios es una cosa muy complicada pero vas a poder poner alguno??
Weno estas son mis preguntas.Ahora solo falta esperar i sobretodo TENER PACIENCIA k a algunos les falta,kuando tienen ke comprender ke esto es un trabajo bastante dificil.
Esto es todo!!!!
Un saludo a todos!!
Estoi impresionado por el increible trabajo que estais todos llevando a cabo para el que sera el mejor parxe sacado para un pes de la psp.
Yo quiero aportar mi granito de arena i estoi buscando toda la informacion k puedo sobre el Granada 74.
Ahora kiero referirme a -djjin- ya que me gustaria ke me kontestara las siguientes preguntas,aunke si alguien las sabe i me las kiere kontestar tambien por mi encantado.
Las preguntas son:
-Aproximadamente,para cuando estara finalizado el parche i nos lo podremos descargar?
-Al final as pensado incluir la Liga BBVA??? En caso de hacerlo que liga vas a quitar???
-Las seleciones de menos nivel como por ejemplo Andorra,Chipre,Liechestein,Letonia...les vas a poner sus kits originales???
-El tema de los estadios es una cosa muy complicada pero vas a poder poner alguno??
Weno estas son mis preguntas.Ahora solo falta esperar i sobretodo TENER PACIENCIA k a algunos les falta,kuando tienen ke comprender ke esto es un trabajo bastante dificil.
Esto es todo!!!!
Un saludo a todos!!
-
SOLID_SNAKEE
- Aficionado

Puedes decir cuando lo vas a sacar y si no es mucha molestia me podriais decir parches para el 6¿¿¿, es q tengo el xtream pero me gustaria otro tipo de parches el q estaba haciendo el autor de este parceh q era para el 6 lo termino¿¿ es q ay un post y me gustaria saberlo, no sabeis las ganas de un pro con balones estadios y la interfaz cambiada madre de dios y por ultimo falta el of de el parche ese del 6 q tambien ay or aqui lo podriais subir o si alguien lo tiene me lo puede pasar por msn, mi msn es: beckam-andsnake@hotmail.com
-
MaxPayne84
- Goleador

-
MaxPayne84
- Goleador

-
SOLID_SNAKEE
- Aficionado

-
robergeta
- Bota De Oro