LANZAMIENTO "OF PES2008 GRAN RESERVA" Cambios en l

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada
Peditos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Peditos »

navigilcano wrote:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada
Hazlo tu el of, ah no, no lo haces? pues te callas y te esperas maleducado. Espero que tarde aún mas para joderos a todos por impacientes, lo sacará cuando el lo crea conveniente y le salga de las pelotas, que para algo lo hace el el parche.
Image
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

Peditos wrote:
navigilcano wrote:a mi esto ya me suena a pitorreo tambien, primero decia que lo iba a sacar el de 3 de febrero, luego decia que le quedaban 4 equipos por editar y que al final lo dejo en 2 y 2 libres para que nosotros editemos lo que nos guste, luego que lo iba a sacar al mercado ............pero que se cree que los de konami se lo van a comprar o que jajjajja y ya ha pasado mas de un mes y sin noticias de nada al final termina la temporada y nos compraremos el pes2009 yo ya no se que pensar. y seguramente que ahora pondra la excusa de su novia pero es que entonces que no ponga fechas ni nada de nada
Hazlo tu el of, ah no, no lo haces? pues te callas y te esperas maleducado. Espero que tarde aún mas para joderos a todos por impacientes, lo sacará cuando el lo crea conveniente y le salga de las pelotas, que para algo lo hace el el parche.
exactamente
DICTADOR!
pro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pro6 »

navilgicano es k si se pudiera poner este OF y k todos se lo pudieran bajar menos tu k bueno seria el mundo. Eres un impaciento k no todo es estar como los putos frikis las 24 h jugando y editando al pro, k encima k lo ace para ti y para todos t kejas. AZLO TU aber como te sale gracioso. :twisted: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ardi46
Delantero
Delantero

Post by ardi46 »

Perfectament de acuerdo, si alguien tiene una virtud para hacerlo y los demas no, pues esperaremos. y el k no kiera esperar k no lo haga y pto pero k no meta prisa ni pida nada
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

Pues por mi que no lo saque nunca asi os quedais con las ganas vosotros tambien jajajjaj
ardi46
Delantero
Delantero

Post by ardi46 »

Sin comentarios, no te los mereces!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

navigilcano wrote:Pues por mi que no lo saque nunca asi os quedais con las ganas vosotros tambien jajajjaj
sufirendo estaremos, igual no vivimos

enfin moderate un poco k no tienes xk ponerte asi
DICTADOR!
rafa_matador
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rafa_matador »

Yo estoy trbajando en un of y tb creia que era mas facil pero te pones ha hacerlo y te das cuenta que es un curro flipanteee.Y cunado llega gentuza y te dice que si es mentira que si noseque te dan ganas de decri adlo tu a ver que tal..
------------------------------------------------ --
Image
---------------------------------------------------
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

PUES QUE NO PONGA FECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Return to “PES2008”