Recopilacion Estadios Pes2008
Moderator: Moderadores
-
bilbao17
- Utillero

-
clubbed2d
- Expulsado

Aver si el Escoces del demonio da señales de vida en cuanto lo tenga os lo dejo en el post de estadios del pes6.realbetis wrote:Muchas gracias clubbed2d ojalá shawminator te conteste y pueda pasartelo ya que hay mucha gente que juega al PES 6 y también hay personas como Juanjo, Edu, Yo, etc... que poco a poco hemos ido recopilando todos los estadios que han sido creados para el PES 6 y el Rugby Park Kilmarnock es un estadio que ninguno de los 3 lo habíamos visto hasta ahora, ya que para estar en PES 2008 ha tenido que ser creado para PES 6 así que ojalá te lo pueda mandar shawminator.
Saludos amigo y muy buena recopilación
me temo que no es posible por lo menos yo no se que bin es el de las porterias de cada estadio si es que lo tienen individualmentej1nete wrote:Y una pregunta.....
Podriamos asignar un stadium40 (archivo que contiene las porterias) a cada estadio, para que no tengan todos las mismas redes?
Un saludo.
Ten en cuenta que son los primeros estadios que estan sacando y tienen algunos fallos segun vayan sacando versiones fixeadas las ire posteando.ScotiePeper wrote:En mi pro casi todos los estadios esos se ven mal, los banquillos esta la gente sentada en el aire y el banquillo a su derecha, se ven rayas negras por detras de las porterias, algunos no tienen publico y el del boca no tienen ni tunel de vestuario. Yo juego en calidad media. ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Que yo sepa todos los que hay en el primer post tienen publico y se puede jugar en todas las horas y climatologias.
idem segun vayan sacando versiones mejoradas las ire posteando.bilbao17 wrote:a mi me pasa igual scotiepeper pero solo lo de los bankillos ke estan sentao al aire
Saludos.
-
ScotiePeper
- Utillero

-
sahsouh
- Utillero

Cairo stadium
Autor: HASSAN ABOTRIKA

Descarga:
http://rapidshare.com/files/96918972/Ca ... m.rar.html
Autor: HASSAN ABOTRIKA

Descarga:
http://rapidshare.com/files/96918972/Ca ... m.rar.html
-
clubbed2d
- Expulsado

-
clubbed2d
- Expulsado

-
markos_alonso
- RecogePelotas

Gracias clubbed2d por esta recopilación y por facilitarnos esta lista, realmente es muy útil.clubbed2d wrote:Empecemos bien el dia , os dejo el primer estadio NEXT_GEN creado exclusivamente para PES2008 el estadio del Liverpool creado por sedax ya teneis el link de descarga en el primer post .
SALUDOS
Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿En qué se diferencian los estadios anteriores del estadio de Anfield CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA PES2008?
Un saludo y muchas gracias crack.
-
clubbed2d
- Expulsado

Pues eso mismo el resto de estadios son antiguos estadios del PES6 convertidos al PES2008 y este esta pensado para aprovechar los graficos de PES2008markos_alonso wrote:Gracias clubbed2d por esta recopilación y por facilitarnos esta lista, realmente es muy útil.clubbed2d wrote:Empecemos bien el dia , os dejo el primer estadio NEXT_GEN creado exclusivamente para PES2008 el estadio del Liverpool creado por sedax ya teneis el link de descarga en el primer post .
SALUDOS
Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿En qué se diferencian los estadios anteriores del estadio de Anfield CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA PES2008?
Un saludo y muchas gracias crack.
Un saludo Tiu.
Dejo el Commerzbank Arena de Frankfurt en el primer post.
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
clubbed2d
- Expulsado