OF nastyto.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

una cosa, este OF lleva ekipo de famosos al 100%?? es decir, caras , peninados...
DICTADOR!
nastyto
Utillero
Utillero

Post by nastyto »

diarra_2 wrote:una cosa, este OF lleva ekipo de famosos al 100%?? es decir, caras , peninados...
las caras y peinados las he hecho yo lo mejor ke he podido, son bastante dificiles de hacer, pero algo es algo.Si la gente ayuda para mejorarlos podriamos editarlos para ke se parecieran mas.Pero lo ke es peso, altura y mas o menos los cuerpos si estan bien,con las caras he hecho lo ke he podido.
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

nastyto wrote:
diarra_2 wrote:una cosa, este OF lleva ekipo de famosos al 100%?? es decir, caras , peninados...
las caras y peinados las he hecho yo lo mejor ke he podido, son bastante dificiles de hacer, pero algo es algo.Si la gente ayuda para mejorarlos podriamos editarlos para ke se parecieran mas.Pero lo ke es peso, altura y mas o menos los cuerpos si estan bien,con las caras he hecho lo ke he podido.
ok pos lo probare a ver k tal
DICTADOR!
parrinillo_15
Aficionado
Aficionado

Post by parrinillo_15 »

endimion82 wrote:yo lo veo bien pero no me gusta lo del madrid clasico y el barcelona clasico en la liga inglesa pero,lopuedo cambiaryo gracias
ME PDRIAS EDXPLICAR COMO LO CAMBIAS PORKE ESTE OF ME INTERESAA PERO NO ME GUSTA COMO ESTA ESO KE TU DICES K TEN LOS EKIPS FUERA DE SU SITIO SI ME LO PDRIAS EXPKAR TE LO AGRADECERIAA
xenar
Aficionado
Aficionado

Post by xenar »

y no se podrían haber kitado equipos de la liga holandesa en vez de los equipos de la liga inglesa??
ardi46
Delantero
Delantero

Post by ardi46 »

No, xq la holandesa tiene licencias, los unicos ekipos k te deja editar son los k no tienen licencia(liga inglesa)
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

ardi46 wrote:No, xq la holandesa tiene licencias, los unicos ekipos k te deja editar son los k no tienen licencia(liga inglesa)
correcto,

ademas de los de la liga C
DICTADOR!

Return to “PES2008”