hola, hace tiempo q no me conecto y he visto este post.no puedo mirarme todas las paginas por falta de triempo.mi pregunta es si me descargo el OF que hay al principio del tema o si hay otros mejorados mas recientes?
gracias,saludos!!
OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Driblok
- Aficionado

Illo socio, o te estas quedando conmigo o es que hay que hacer algo nuevo. Llevo 1 horita poniendo y quitando cosas. Los nuevos equipos como el Schalke, el equipo de Oliver y Venji tambien, pero:
- Los nombres de los estadios siguen iguales.
- Has puesto más caras, pero no todas las que dices.
Hay que hacer algo nuevo??? Lo que hago normalmente es meter el archivo (OF_Vallina_4.00.rar descomprimido claro) en un PenDrive, lo meto en la PS3, paso los archivos y listo. Pero que pasa con los nombres de los estadios??
- Los nombres de los estadios siguen iguales.
- Has puesto más caras, pero no todas las que dices.
Hay que hacer algo nuevo??? Lo que hago normalmente es meter el archivo (OF_Vallina_4.00.rar descomprimido claro) en un PenDrive, lo meto en la PS3, paso los archivos y listo. Pero que pasa con los nombres de los estadios??
-
vallipablo
- Extremo

-
Driblok
- Aficionado

-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
no manchen con esas quejas que no van al caso, si algun dia han editado algun pes tan solo un equipo entero se daran cuenta no lo dificil que es, si no lo tardado y se lo que digo en algun pes del ps2 edite toda la liga mexicana y terminaba mas cansado que cuando jugaba jeje y ademas cambienle al parche lo que ustedes no les agrade para eso se pueda editar
KABAL_JULIAN
-
Driblok
- Aficionado

solo he dicho que si hay una cosa que no es cierta, lo podrian borrar. No me he metido con nadie y no he dicho que no cueste trabajo, ¡¡¡ claro que tiene que costar trabajo !!! y un huevo ademas. Yo no tengo tanta paciencia como para hacer eso y agradezco al que lo haga, pero lo que no es normal esque me he llevao 2 horas para ver si fallaba algo con lo de los nombres y ahora resulta que no hay nada echo.
-
ardi46
- Delantero

-
Bettini
- Expulsado

-
Driblok
- Aficionado