SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

suso_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by suso_90 »

maximuscopy wrote:
Los kits se pueden cambiar ( menos en exhibicion )con las teclas nro 1, 2, 3, 4 del teclado...deberia aparecerte arriba a la izq de la pantalla, 1 y 3 son para jugadores y arquero locales y 2 y 4 respectivamente para los visitantes...espero haberme explicado bien...

la cosa esque no me aparece nada en ninguna esquina y aunque le de a los numeros no pasa nada. no entiendo de que puede ser, habra que hacer algo con un programa que viene dentro de la carpeta kitserver llamado gbd? esque sino no lo enitendo. muchas gracias
bilbao17
Utillero
Utillero

Post by bilbao17 »

juer suso no tienes ke acer nada lo de los numeros cuando estas en una liga master por ejemplo te vienen arriba a la izkierda y si no as tocao nada te pondra "auto"
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

suso_90 wrote:
maximuscopy wrote:
Los kits se pueden cambiar ( menos en exhibicion )con las teclas nro 1, 2, 3, 4 del teclado...deberia aparecerte arriba a la izq de la pantalla, 1 y 3 son para jugadores y arquero locales y 2 y 4 respectivamente para los visitantes...espero haberme explicado bien...

la cosa esque no me aparece nada en ninguna esquina y aunque le de a los numeros no pasa nada. no entiendo de que puede ser, habra que hacer algo con un programa que viene dentro de la carpeta kitserver llamado gbd? esque sino no lo enitendo. muchas gracias

en el kitserver fuiste a setup y esta instalado???
suso_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by suso_90 »

si, y he probado a desinstalarle y volverle a instalar pero no pasa nada.... simplemente hay que instalarle en c: archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2008 o dentro de la carpeta img? yo lo tengo instalado fuera de esa ultima carpeta.
Image

vamos dale racing¡¡ vamos campeon¡¡¡
suso_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by suso_90 »

a se meolvidava. cuando hago doble click sobre el icono para jugar, antes de entrar en el juego me sale esto:

Image

tendra algo que ver?
Image

vamos dale racing¡¡ vamos campeon¡¡¡
nolotienenadie
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nolotienenadie »

te faltan los directx 9 ??? prueba a ver si es eso
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

suso_90 wrote:a se meolvidava. cuando hago doble click sobre el icono para jugar, antes de entrar en el juego me sale esto:

Image

tendra algo que ver?

Justamente ahi esta el problema...como te dijo nolotienenadie, pero se soluciona facil: copia ese mismo archivo en el buscador google agregandole descarga, osea " descarga xxxxxxxxx " ( sin las comillas, obviamente!... ), lo descargas y pegas dentro del kitserver y solucionado, no se si me explique bien...
Ogunsoto
Calentando
Calentando

Post by Ogunsoto »

A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.
Image
jorge1928
Aficionado
Aficionado

Post by jorge1928 »

Lo instale y todo perfecto una duda nomas: cuando me eligo el manchester united, van deer sar no esta en el plantel, ni como suplente ni como refuerzo
Ya lo solucione, gracias! buenisimo el laburo del patch!!
gabannacnp
Aficionado
Aficionado

Post by gabannacnp »

ola al principio del psot dice que hace falta el ktiserver de juce para instalar este parche.. pero no encuentro dicho kitserver, llevo meses sin meterme aqui y estoy un poco atrasado. alguien podria ayudarme con eso del kitserver?

Return to “Parches”