maximuscopy wrote:Ogunsoto wrote:A mi tambien me sucede eso maximuscopy. Perdon por preguntar esto, pero esque soy nuevo en el pro para ordenador y no se poner parches pero me podrian decir en k orden se instalan los parches, primero instalo las opciones del suramix, posteriormente el parche, después los updates y posteriormente el fix 2 y después el personalizador pero kuando juego esta komo si nada sucediera, llevo dias loco intentando instalarlo, buscando por el foro pero no enkuetro la respuesta k me funcione por favor, alguien me podria decir como instalarlo, muchas gracias por adelantado.
El personalizador es opcional por si quieres poner o cambiar algo...y la instalacion a simple vista esta bien...verificaste que esta instalado el kitserver??? ( lo podes chequear mirando el setup del mismo )...
Eso si, se que el personalizador es opcional pero al instalarlo en la carpeta Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008 se me instala bien pero al abrir el juego sigue igual, tambien tengo el vista en un portatil, puede ser por eso y en cuanto a la instalacion del parche, se me instala el kitserver en la carpeta, despues instalo en parche y despues los updates o el Fix no se el orden pero al jugar sigue todo igual, lo maximo que conseguí fue que los jugadores de la erevidise estuvieran en las ligas c y los alemanes en la erevidise pero no se han cambiado las ekipaciones, y por ejemplo el portero del ajax me salia komo volante derech, i drenthe blanco. Por favor k alguien me diga el orden porke no me entero. Muchas gracias por adelantado. Y felicidades a Suramix por el parche