WE8 Option FILE - Traducción a ingles
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
rafivp
- Aficionado

-
paws
- Aficionado

Pues yo aunque todavia no lo haya podido poner en Ingles, he jugado un pelin y me he enamorado del pedazo de juego.
Cada año lo sacan mejor es impresionante, todos los detalles que salen, han quitado todas as manos y es incluso algo mas complicado (algo que con pacienzia y horas de juego dejara de ser un obstaculo).
Cada año lo sacan mejor es impresionante, todos los detalles que salen, han quitado todas as manos y es incluso algo mas complicado (algo que con pacienzia y horas de juego dejara de ser un obstaculo).
-
paws
- Aficionado

-
felipe
- Aficionado

-
paws
- Aficionado

Despues de intentarlo un monton de veces y de leer este foro mas que otra cosa en el mundo, me di cuenta de que como me iba a ir si lo hacia como me daba la gana (asi no). Yo descomprimia el archivo que me descargue de esta pagina (
), y directamente el archivo bin para el cd con los 100 Mb de musica, pero luego vi lo del Isobuster y me cague en mi vida, le dimos al Iso sacamos del archivo bin otros cuatro mas y esos si (por fin) al cd la musica, a la consola y ... aqui estan los nombres totalmente reconocibles. Era un problema de inteligencia, la mia que no funciona. 
-
felipe
- Aficionado

Autor Mensaje
paws
Tio explicate mejor, si puedes agregame al messenger y me lo cuentas que yo no puedo o no se, o sera que no tengo el dia
valmur@msn.com
Gracias
paws
Tio explicate mejor, si puedes agregame al messenger y me lo cuentas que yo no puedo o no se, o sera que no tengo el dia
valmur@msn.com
Gracias
-
guchibohemio
- Aficionado

-
HiZmY
- Aficionado

no me funciona la descarga
alguien me puede decir si tmb le pasa como a mi k el elink no le funciona i no se me inicia descargas?.Donde puedo encontrar este parche k tengo ganas de jugar en español i no en japo