MiniTuto:Insertar Estadios PES2008 en Kitserver

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

tommigarcia wrote:como se puede cambiar el nombre del da luzii porque en la parte de editar me aparecen solo 8 estadios, que tengo que hacer?

abrazo
Busca algun editor de OF no es dificil de encontrarlo con el podras cambiar el nombre de todos los estadios.
Gracias por los comentarios.
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Post by crinfo »

hola a todos inserte los archivos con el afs explorer al cv_1.img, me resulto pero al momento de elegir el estadio me aperece iwal el nombre antiguo, es decir no se cambio el contienente y nada, solo al momento de jugar se ve el new estadio...

hay alguna forma de arreglar eso, otra cosa lo inserte en la carpeta img del juego y no del kitserver.....

porq en el kitserver nose como se hace xD
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

crinfo wrote:hola a todos inserte los archivos con el afs explorer al cv_1.img, me resulto pero al momento de elegir el estadio me aperece iwal el nombre antiguo, es decir no se cambio el contienente y nada, solo al momento de jugar se ve el new estadio...

hay alguna forma de arreglar eso, otra cosa lo inserte en la carpeta img del juego y no del kitserver.....

porq en el kitserver nose como se hace xD
Pues o bien renombras el estadio con el editor interno o bien te descargas un editor de OF y lo renombras ahi.

Te aseguro que es mucho mas facil hacerlo con el kitserver.

Saludos.
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Post by crinfo »

podrias poner un tutorial para el kitserver para tenerlo como referencia
r4in_666
Aficionado
Aficionado

Post by r4in_666 »

Consulta con el kit server meti el estadio la bombonera pero solo lo veo cuando voy a jugar, cuando lo quiero elegir sigo viendo el mismo estadio anterior sin que cambiase nada, como hago para corregir eso.
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Post by crinfo »

no se puede asi queda xD

solo se ve al momento de jugar
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

crinfo wrote:podrias poner un tutorial para el kitserver para tenerlo como referencia
Se supone que este tutorial es para el kitserver :lol: solo tienes que copiar los bins del estadio que te descargues en kitserver/img/cv_1.img
r4in_666 wrote:Consulta con el kit server meti el estadio la bombonera pero solo lo veo cuando voy a jugar, cuando lo quiero elegir sigo viendo el mismo estadio anterior sin que cambiase nada, como hago para corregir eso.
tienes que editar con el GGS el stadiums_121.bin del cv_0 ahi cambias las imagenes del estadio.

Saludos.
ronaldyoung
Aficionado
Aficionado

Post by ronaldyoung »

podrias poner a que kitserver te refieres , o el link a donde conseguirlo.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

ronaldyoung wrote:podrias poner a que kitserver te refieres , o el link a donde conseguirlo.
Este es el enlace del kitserver.

http://files.filefront.com/kitserverrar ... einfo.html
rober7
Aficionado
Aficionado

Previews estadios

Post by rober7 »

Ola! estoy poniendo stadiums en mi pes 2008 y me gustaria saber los archivos BIN que corresponden a las previews de los stadios.
Thx :D

Return to “Estadios”