<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Para mi es imposible hacer esas cosas, pero parece muy real
Opinen
video/ verdad o montaje?
-
messias18
- Expulsado

video/ verdad o montaje?

Mánager Boca Juniors
-
Crivil
- Bota De Oro

Un vídeo del estilo salió hace tiempo aquí en el foro, no te lo creas mucho porque resulta que esta gente usa una función como de rebobinar que tienen los PES en el modo entrenamiento, y mediante cualquier editor de vídeo seleccionas los trozos que te interesan y te sale un vídeo como ese.

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
eslamon
- Expulsado

-
Darkphalcom
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Darkphalcom
- Expulsado

-
eslamon
- Expulsado

-
colo_capo94
- Extremo

- Equipo futbol: 343144
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
-
Darkphalcom
- Expulsado

Esa es una gran pregunta. ¿De donde viene la resaca?eslamon wrote:la resaca si, no?Darkphalcom wrote:Mis años me ha costado, no creas que viene de la noche a la mañanaCrivil wrote:Dios que alarde de ingenio, de mayor quiero ser como tu.Darkphalcom wrote:Muy real no creo que sea por que si te fijas bién (aunque es difícil) descubrirás que son imágenes del PRO

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
-
van_nistelrey
- Expulsado

Lo que si es falso es la música que le han puesto,por dios que flipados..
Creo que se puede hacer,no entiendo como en el modo entrenamiento puedes alargar así las repeticiones y en el modo partido te quedas casi siempre sin ver media jugada de gol por ejemplo,a veces solo ves el remate,no la jugada entera.
En el video se notaba que iban con flecha roja y a nivel fácil,porque vaya defensas más mantas,robinho hasta se la lleva gracias a su cuerpo,xD
Creo que se puede hacer,no entiendo como en el modo entrenamiento puedes alargar así las repeticiones y en el modo partido te quedas casi siempre sin ver media jugada de gol por ejemplo,a veces solo ves el remate,no la jugada entera.
En el video se notaba que iban con flecha roja y a nivel fácil,porque vaya defensas más mantas,robinho hasta se la lleva gracias a su cuerpo,xD
Represión es la solución