Aqui tienes las fotos cracks espero ke me ayudes seria lo mas de verdad gracias figura
werder bremen
http://www.ghos7.be/werder%2007-08%20home%2069.jpg
Schalker '4
http://www.subsidesports.com/uk/images/ ... CLPtch.jpg
kien puede hacer con la eye-toy esta equipacion
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Efrain_20
- MedioCentro

-
Efrain_20
- MedioCentro

ayuda
Espero ke alguien me pueda ayudar y creo ke muchas personas kieren las equipaciones de estos equipos y seria lo mas de lo mas espero ke alguien las aga y no se como les daria las gracias figuras
el crack ke hizo la de los ingleses espero ke me ayude o kien pueda y sepa jejejejeje
gracias
el crack ke hizo la de los ingleses espero ke me ayude o kien pueda y sepa jejejejeje
gracias
-
Bettini
- Expulsado

Re: ayuda
yo mas k asi las kiero para hacerlas ocn el editor internoEfrain_20 wrote:Espero ke alguien me pueda ayudar y creo ke muchas personas kieren las equipaciones de estos equipos y seria lo mas de lo mas espero ke alguien las aga y no se como les daria las gracias figuras
gracias
gracias
DICTADOR!
-
Bettini
- Expulsado

-
Efrain_20
- MedioCentro

diarra
nose donde dices dimelo cracks y lo pongo hay tambien
ke hay muchas personas ke kieren las equipaciones estas
me dijeron un chaval ke se lo dijera a vallina el ke hizo la del los equipos ingleses sabes pero no se como contactar con el
gracias figura por ayudarme
me dijeron un chaval ke se lo dijera a vallina el ke hizo la del los equipos ingleses sabes pero no se como contactar con el
-
Bettini
- Expulsado

Re: diarra
dejalo aki, con el post ya creado k supongo k alguien lo veraEfrain_20 wrote:nose donde dices dimelo cracks y lo pongo hay tambien
DICTADOR!
-
Bettini
- Expulsado

Re: diarra
pos no tengo ni idea, preguntale a crisvale a verEfrain_20 wrote:tu sabes alguien ke me pueda ayudar crack y lo otro que decias ke era para saberlo figuraaaaaa
gracias
DICTADOR!