yo soy de un pueblo de al lado de zgz y ami y a mis amigos nos esta dando problemas el msn, no nos podemos conectar, alguien sabe xk???
desde webmessenger si k puedo
a alguien mas le pasa??
¿que pasa con el msn?
-
Darkphalcom
- Expulsado

-
Bettini
- Expulsado

espera k me parto de la risa, alomejor tengo mas cultura k tu, pero enfin, con ese comentario me lo as demostrao todoDarkphalcom wrote:Eso es por ser de pueblo... tendreis que hacerlo por carta como en los viejos tiempos...
Nah, en serio, no se que problema habrá por que yo no tengo problemas con el msn.
enfin, a ver si alguien sabe la respuesta
DICTADOR!
-
uoui
- Expulsado

-
Darkphalcom
- Expulsado

Eh, eh, relaja, sin presiones...diarra_2 wrote:espera k me parto de la risa, alomejor tengo mas cultura k tu, pero enfin, con ese comentario me lo as demostrao todoDarkphalcom wrote:Eso es por ser de pueblo... tendreis que hacerlo por carta como en los viejos tiempos...
Nah, en serio, no se que problema habrá por que yo no tengo problemas con el msn.
Toma aire ¿Vale?... ¿Sabes lo que es una broma? Mis más sinceras disculpas si le ha ofendido mi pequeña chanza... La virgen que genio tiene la gente.

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
-
Bettini
- Expulsado

pues si, lo siento haberme puesto asi, pero me sabe malo k a se piense k la gente de pueblo es asi, xk abra gente asi, al igual k en las ciudadesDarkphalcom wrote:Eh, eh, relaja, sin presiones...diarra_2 wrote:espera k me parto de la risa, alomejor tengo mas cultura k tu, pero enfin, con ese comentario me lo as demostrao todoDarkphalcom wrote:Eso es por ser de pueblo... tendreis que hacerlo por carta como en los viejos tiempos...
Toma aire ¿Vale?... ¿Sabes lo que es una broma? Mis más sinceras disculpas si le ha ofendido mi pequeña chanza... La virgen que genio tiene la gente.
enfin, el comentario de arriba tampoco lo entiendo, pero weno
vosotros sabreis el humor k usais
DICTADOR!
-
eslamon
- Expulsado

-
NaZ
- Expulsado

-
ManuelRuiCosta
- Expulsado

-
Darknessevil
- Bota De Oro

Cuando no me funciona el msn,lo único que hago es,aunque sea un coñazo,bajármelo de nuevo y me vuelve a funcionar,si quieres pruébalo.
Un saludo.
PD:Por lo de Darkphalcom no hay que enfadarse,tampoco ha sido un insulto ni mucho menos,hay que saber distinguir lo que es una broma de lo que es verdad,lógicamente,así que aparquemos este tema y se siga por el camino correcto.
Un saludo.
PD:Por lo de Darkphalcom no hay que enfadarse,tampoco ha sido un insulto ni mucho menos,hay que saber distinguir lo que es una broma de lo que es verdad,lógicamente,así que aparquemos este tema y se siga por el camino correcto.