Ruiz de Lopera Descarga

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

bueno sobran las palabras sigo trabajando en el para fixear algunas cosas...la transparencia de los asientos no me la permite el juego porque son muchas mallas para hacer la transparencia pero intentaré que quede lo mejor posible :wink:

Image
Image
Image

:D
Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

jojo ostia que guapo!!!!!!!!!!! pensaba que quedaria peor, pero vamos no cabria esperar menos de ti ingeniero :D, bueno deseando ya jugar en el.....

PD: el tema de las transparencias creo que en pes08 todavia no soporta las alfa no??
PD2: tan quedao muy bien los guardias y sobre todo el juego de textura ese que decias, parecen escaleras de verdad, con lababa me has dejado jejeje
Image

Image
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

si soporta las Alphas pero esta muy limitado...pero yo creo que quedará bien...voy a probar a hacer otra cosa :wink:

Y gracias por los comentarios...voy a probar a meterle hoy el publico :D

(Y cambia ya el titulo del post!!!)

BETIIIIIIIIIII!!! :D
Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

adrimg wrote:jojo ostia que guapo!!!!!!!!!!! pensaba que quedaria peor, pero vamos no cabria esperar menos de ti ingeniero :D, bueno deseando ya jugar en el.....

PD: el tema de las transparencias creo que en pes08 todavia no soporta las alfa no??
PD2: tan quedao muy bien los guardias y sobre todo el juego de textura ese que decias, parecen escaleras de verdad, con lababa me has dejado jejeje
de todas formas no te preocupes mucho por las transparencias de los asientos por dos motivos, primero porque quedan bien sin transparencia y segundo porque con el publico no se ven, asique si las dejas asi van de lujo
Image

Image
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

okis tu mandas!! :wink:
Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

ingeniero24 wrote:okis tu mandas!! :wink:
jaja que va tio esto es cosas de dos :D tu eres betico tambien asique haz lo que creas conveniente, yo solo te sugiero que si te va a dar mucho dolor de cabeza las transparencias que no te la quiebres, la dejas asi que se ven igual de bien ;)
Image

Image
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Felicidades adrimg tiene una pinta cojonuda tiu
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

bueno la mitad del merito corresponde a ingniero que lo ha modificado bastante y mejorado ademas de convertirlo para que podamos disfrutrlo en pes08
Image

Image
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aikendj »

El estadio fantastico,de verdad.
pero hay alguna forma para que funcione en PS2?
GRACIAS
Image
trupy
MedioCentro
MedioCentro

Post by trupy »

El estadio ha quedado impresionante. Enhorabuena a los dos, que hay mucho curro detrás. Un Saludo.

Return to “Estadios”