Recopilacion Estadios Pes2008

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

En el post esta especificado cuales son adaptaciones y cuales exclusivos para PES2008

Para PES2008 por ahora solo hay tres estadios creados por sedax el celtic park , anfield y el del fenerbahce,
proximamente sedax posteara mas estadios,tambien adrimg e ingeniero estan terminando el ruiz de lopera .tambien esta el del hamburgo que esta convertido, pero del fifa 08,para mi son los que tienen mayor calidad sin olvidar del estadio del chelsea de PES6 que convirtio ingeniero.

No se los bins de los cespeds pero si bajas un pack de cespeds seguro que te aparecen los bins.
Saludos.
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by miguelstyle »

Bueno me pudiera dejar un link para descargar un pack de cesped....
Xq yo inserte el cesped de el stamford briged x el ggs y el cesped me salio con puro cuadro grafico....

Si pueden ayudar c lo agradeceria

Saludos
Image
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

miguelstyle wrote:Bueno me pudiera dejar un link para descargar un pack de cesped....
Xq yo inserte el cesped de el stamford briged x el ggs y el cesped me salio con puro cuadro grafico....

Saludos
Prueba con este pack
Configuracion alta http://files.filefront.com/Rasenpatch+I ... einfo.html
Configuracion media/baja
http://files.filefront.com/Slayer67s+Ra ... einfo.html
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

miguelstyle wrote:Bueno me pudiera dejar un link para descargar un pack de cesped....

Saludos
verga miguel tas flojo vale... en la seccion de pes2008 pc, q ta ala izquerda sale un pack
Image
Image
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Os dejo en la primera pagina el estadio del Mainz05

Saludos.
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

muy bueno el trabajo ke aces clubbed, tas pendiente de los estadios ke tan saliendo :)
Image
Image
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by miguelstyle »

UMM no sabia...es q ahora toy viendo esto de los estadios ^^...ok gracias cludbbed de verdad.........x el link ;)
Image
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

esta el bernabeu por ahi para descargar??? esque me e recorrido el post entero y no le e visto
Image
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

No, el bernabeu aun no esta, españoles solo estan por el momento el nou camp y el sanchez pizjuan, cuando busques un estadio tan solo mira la primera pagina ahi los pongo siempre.

Saludos.
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

clubbed2d wrote:No, el bernabeu aun no esta, españoles solo estan por el momento el nou camp y el sanchez pizjuan, cuando busques un estadio tan solo mira la primera pagina ahi los pongo siempre.

Saludos.
ok, muchas gracias, estare atento para cuando se vayan actualizando
Image

Return to “Estadios”