a mi el personalizador no me funciona bien o algo,al intentar poner el bootpack re richi o riki o algo asi me lo instala y todo pero no me aparecen las botas en el juego,xk puede ser?
no tendre que instalar un option nuevo cada vez k mcambie las botas no?
saludos
SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
turkinho
- Extremo

-
mendieta24
- Aficionado

-
varo343
- Extremo

-
mendieta24
- Aficionado

-
maximuscopy
- Calentando

Muchachada como andan????...se los extraña...( esto dirigido a suraklin, clubbed2d, catirga, etc...FENOMENOS DE VERDAD EN LA EDICION DEL PES 2008! ), igualmente esta de mas aclarar que uds. tienen vida propia fuera de este foro, asi que solamente hacerles llegar mi sentimiento (extrañarlos, no?...) y mandarles un abrazo!!!...
P.D: Si andan en algun proyecto relacionado al pes 2008, podran arrojar alguna pista??, de no ser asi igualmente les deseo buena vida y gracias totales por todo lo hecho hasta ahora que realmente no tiene precio!!!...
P.D: Si andan en algun proyecto relacionado al pes 2008, podran arrojar alguna pista??, de no ser asi igualmente les deseo buena vida y gracias totales por todo lo hecho hasta ahora que realmente no tiene precio!!!...
-
clubbed2d
- Expulsado

-
maximuscopy
- Calentando

clubbed2d wrote:Pues yo estoy liado con la recopilacion de estadios, Sura y Cartiga no se que haran, supongo que estaran ocupados.
Saludos.
Como siempre gracias por contestar!...y el tema estadios por lo visto se va a complicar para seleccionar solo 15 para poner, no???...cada vez estan saliendo mas o me parece???...
-
mendieta24
- Aficionado

-
toledo22sep
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
EL PARCHE PARECE INCREIBLE!! ME HE BAJADO HOY TODOS LOS ARCHIVOS DE LA PRIMERA PAGINA Y POR LO VISTO ES FACIL DE INSTALAR (ESPERO NO LIARLA YO AL INSTALARLO). KERIA SABER SI CON ESO FUNCIONA YA BIEN O HAY ALGUN ENLACE EN LAS DEMAS PAGINAS Q TB TENGA Q INSTALAR.
GRACIAS POR ESTE PARCHE Y ESO Q AUN NO LO E VISTO, TIENE MUXO TRABAJO DETRAS.
YA OS CONTARE COMO ME VA PQ E VISTO Q PUEDE DAR PROBLEMAS.
GRACIAS POR ESTE PARCHE Y ESO Q AUN NO LO E VISTO, TIENE MUXO TRABAJO DETRAS.
YA OS CONTARE COMO ME VA PQ E VISTO Q PUEDE DAR PROBLEMAS.