La nueva version de el himno d españa, también el nuevo de francia.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
España ya tiene himno!!!
-
Crivil
- Bota De Oro

-
Darkphalcom
- Expulsado

-
FCBman7
- Calentando

-
Darkphalcom
- Expulsado

-
FCBman7
- Calentando

-
Crivil
- Bota De Oro

No es que no me haya hecho mucha gracia, es que como dice Dark era muy previsible, y que ya me estoy empezando a cansar de la canción.FCBman7 wrote:gracias tio, jajaja, se ve que no le ha hecho muxa gracia.Darkphalcom wrote:What the fuck?
Traducido viene a ser algo así: ¿Qué cojones es eso?

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
FCBman7
- Calentando

okok, no si se que es previsble pero... alguien tenia que hacerlo, hoy ha llovio y lo he pensao, tamien he puesto la de la bastilla del berto y eso, jajaj.Crivil wrote:No es que no me haya hecho mucha gracia, es que como dice Dark era muy previsible, y que ya me estoy empezando a cansar de la canción.FCBman7 wrote:gracias tio, jajaja, se ve que no le ha hecho muxa gracia.Darkphalcom wrote:What the fuck?
salu2
-
Crivil
- Bota De Oro

Lo se, perdona, no era mi intención chafarte el post.FCBman7 wrote:okok, no si se que es previsble pero... alguien tenia que hacerlo, hoy ha llovio y lo he pensao, tamien he puesto la de la bastilla del berto y eso, jajaj.Crivil wrote:No es que no me haya hecho mucha gracia, es que como dice Dark era muy previsible, y que ya me estoy empezando a cansar de la canción.FCBman7 wrote:gracias tio, jajaja, se ve que no le ha hecho muxa gracia.Darkphalcom wrote:What the fuck?
salu2
Saludos

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
eslamon
- Expulsado