gracias por todos los comentarios
vosotros sois los que me animais a seguir
gracias de verdad
Vallas by Jye14799:Genericas Mundial 2010
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Jye14799
- Pichichi

Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211
-
felove
- Pichichi

- Equipo futbol: --------
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
Jye14799
- Pichichi

Perdon por el retraso en la respuesta.elenriquedecai wrote:hola jye!!!tus razones tendras para estar retirado de la edicion, y se respetan, pero...¿se te puede preguntar que paso con aquellas vallas del ruiz de lopera que tenias entre manos y que eran complicadas porque al parecer necesitaban un bin un poco especial o particular? un saludo, crack!!!Jye14799 wrote:Nada, juanma
Estoy retirado de la edicion
al menos de momento
El bin que requieren las vallas es inestable, luego salta a windows al usarlo
Miskuamakus esta trabajando en un apaño a ver si hay suerte y pronto te damos buenas noticias
Un saludo
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Muchísimas gracias Jye me alegro muchísimo de tu vuelta a la edición amigo, sin duda alguna tú eres de los mejores adboardmakers que he visto en todos estos años alrededor de la edición del PES, ver una valla tuya en el PES es impresionante, texturas, efectos electrónicos, etc...
Sin duda alguna me alegro de corazón que estés de vuelta con nosotros y sobre todo que vuelvas a la edición.
Saludos y ánimos crack
Sin duda alguna me alegro de corazón que estés de vuelta con nosotros y sobre todo que vuelvas a la edición.
Saludos y ánimos crack

\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
-
cisne3000
- MedioCentro

- Equipo futbol: Puebla F.C.
- ID Online: blacksw2000
Hola Jye14799 disculpa que te moleste pero es que vi estas vallas en la primeras paginas de tu foro, pero solo se pueden descargar de speedyshare; y es que en Mexico no esta activado el servicio de esa pagina.Jye14799 wrote:a ver que os parece esta valla con un efecto electronico algo diferente
un saludo
Queria pedirte por favor si las pudieras subir en filefront u otro pagina para asi poder descargalas las, te lo agradeceria mucho
Saludos
PD: tu trabajo es EXCELENTE
-
polluxval
- Aficionado

hola... he seguido tu trabajo de cerca y la vdd veo q eres super genial. sin querer abusar de tu capacidad querria saber si pudiers hacer unas vallas de la liga mexicana (corona, telmex, iusacell, movistar, etc). muchas gracias de antemano man y sigue con el exelente trabajo. 
pd. son para el pes 2008
pd. son para el pes 2008
-
Jye14799
- Pichichi

Nesgudoce creo que hizo unas para todos los equipos mexicanospolluxval wrote:hola... he seguido tu trabajo de cerca y la vdd veo q eres super genial. sin querer abusar de tu capacidad querria saber si pudiers hacer unas vallas de la liga mexicana (corona, telmex, iusacell, movistar, etc). muchas gracias de antemano man y sigue con el exelente trabajo.
pd. son para el pes 2008
Puedes buscarlas en el foro
-
Jye14799
- Pichichi

cisne3000 wrote:Hola Jye14799 disculpa que te moleste pero es que vi estas vallas en la primeras paginas de tu foro, pero solo se pueden descargar de speedyshare; y es que en Mexico no esta activado el servicio de esa pagina.Jye14799 wrote:a ver que os parece esta valla con un efecto electronico algo diferente
un saludo
Queria pedirte por favor si las pudieras subir en filefront u otro pagina para asi poder descargalas las, te lo agradeceria mucho
Saludos
Aqui tienes cisne3000
Descarga: http://files.filefront.com/ccfbin/;9879 ... einfo.html
Un saludo y gracias por opinar
-
polluxval
- Aficionado

grax buscareJye14799 wrote:Nesgudoce creo que hizo unas para todos los equipos mexicanospolluxval wrote:hola... he seguido tu trabajo de cerca y la vdd veo q eres super genial. sin querer abusar de tu capacidad querria saber si pudiers hacer unas vallas de la liga mexicana (corona, telmex, iusacell, movistar, etc). muchas gracias de antemano man y sigue con el exelente trabajo.
pd. son para el pes 2008
Puedes buscarlas en el foro
-
cisne3000
- MedioCentro

- Equipo futbol: Puebla F.C.
- ID Online: blacksw2000
GRACIASJye14799 wrote:cisne3000 wrote:Hola Jye14799 disculpa que te moleste pero es que vi estas vallas en la primeras paginas de tu foro, pero solo se pueden descargar de speedyshare; y es que en Mexico no esta activado el servicio de esa pagina.Jye14799 wrote:a ver que os parece esta valla con un efecto electronico algo diferente
un saludo
Saludos
Aqui tienes cisne3000
Descarga: http://files.filefront.com/ccfbin/;9879 ... einfo.html
Un saludo y gracias por opinar
TU TRABAJO ES EXCELENTE