ah millo... me olvide, con las PREVIEWS de las caras que puse de boca... con esas imagenes, vos las podes tomar como si fueran fotos y hacer el bin de la cara asi??
no se si se entiende lo que digo! tomar eso como foto y de ahi hacer la cara de ibarra por ejemplo... o palacio o el que sea, se entiende?
[Faces By Millo]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
millo
- FaceMaker

- Equipo futbol: River
-
ramirolopez16
- Expulsado

millo me podes ayudar con un problemita... vos, tenes a river en tu compu?
con el escudo tambien??????
necesito el escudo en 64x64 y en 128 colores, porque esos requisitos pide el PESfan Editor para insertarlo... yo me bajo una imagen de internet... la redusco a 64x64 hasta ahi todo bien... hecho con ASDSee 8.0
pero tpodas las fotos que encuentro yo estan en 256 colores, y no encuentro en 128 y necesito meter el escudo, el de boca si lo encontre en 128 y me va barbaro... me podes ayudar, vos lo tenes al escudito, me lo pasas por favor????
Gracias de antemano!
con el escudo tambien??????
necesito el escudo en 64x64 y en 128 colores, porque esos requisitos pide el PESfan Editor para insertarlo... yo me bajo una imagen de internet... la redusco a 64x64 hasta ahi todo bien... hecho con ASDSee 8.0
pero tpodas las fotos que encuentro yo estan en 256 colores, y no encuentro en 128 y necesito meter el escudo, el de boca si lo encontre en 128 y me va barbaro... me podes ayudar, vos lo tenes al escudito, me lo pasas por favor????
Gracias de antemano!

-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
ramirolopez16
- Expulsado

www.bocajuniors.com.ar
www.riverplate.com.ar
en el de river en Futbol - El Equipo - Plantel - click en ver ficha completa (del jugador que quieras ver) y listo , todos los datos
en el de boca Futbol - Futbol Profesional, ahi le haces click a alguien y listo
PD: MILLO RESPONDE MI MENSAJE ANTERIOR POR FAVOR!!!
www.riverplate.com.ar
en el de river en Futbol - El Equipo - Plantel - click en ver ficha completa (del jugador que quieras ver) y listo , todos los datos
en el de boca Futbol - Futbol Profesional, ahi le haces click a alguien y listo
PD: MILLO RESPONDE MI MENSAJE ANTERIOR POR FAVOR!!!

-
millo
- FaceMaker

mira el escudo no lo tengo estoy esperando un option file...con esto respondo a ramiro y bala_fary ya que el escudo viene en el option y los stats por lo q se estan bastantes bien acomodados pero falta todavia boca...lo q podes hacer con el escudo para reducirle el color con el Microsoft Photo Editor anda a archivo--> propiedades y elegi tipo: con paleta o 256 colores, anda a personalizar y donde dice 256 nº de colores ponele 128 y proba...te tiene q andar...bala_fary en estos momentos tengo un problema con el corel estoy renegando con eso si encuentro fotos o algo las posteo...
Un Saludo.
Un Saludo.
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
que-k
- Utillero

millo cuando arregles el problema con el corel podrias hacer la cara de mareque, ferrari y el malevo ferreyra q ya estan en river ehh, se q soy insoportable pero quiero dejarlo joya, fotos hay
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
-
millo
- FaceMaker

que-k bueno cuando logre instalar el corel de vuelta lo hago :S no se q problema hay y no me andubo mas...estoy buscando por internet y no encuentro solucion. si podes postea fotos aca ya q estoy buscando como solucionar el problema del programa y no me da para andar buscando las 2 cosas...
Un Saludo.
Un Saludo.
-
ramirolopez16
- Expulsado

millo... buenas noticias, encontre unas faces de boca, que estan mas o menos, pero son temporales hasta que vos hagas el pack con bala fary, asi que tomate tu tiempo que con estas estoy bien... y espero un rato ma a que vos hagas y lo hagas BIEN BIEN, en vez de andar a las apuradas y que salga mal 
Saludos, y tomate tu tiempo para hacer el pack... pero que salga bien plis

y de river ya tengo a todos, solo me falta alvarez, fernandez (no la gata... sino el defensor), farias y los demas que son suplentes como el rolfi montenegro, etc!
este pack que encontre tambien tiene caras de river... queres que lo suba, para ver si te sirve algo??
avisame que te lo paso si queres!
Saludos, y tomate tu tiempo para hacer el pack... pero que salga bien plis
y de river ya tengo a todos, solo me falta alvarez, fernandez (no la gata... sino el defensor), farias y los demas que son suplentes como el rolfi montenegro, etc!
este pack que encontre tambien tiene caras de river... queres que lo suba, para ver si te sirve algo??
avisame que te lo paso si queres!