No,con la psp original no funcionaria ya q esto es como si fuera un juego nuevo me parece.
Doktore rossi yo se un poco de photo shop pero q quieres decir con adaptar no lo entiendo.
PD:el juego lo vas a subir por partes,por un torrent o va a ser una carpeta con los archivos modificados y nosotros los intercambiamos?
PES2008 Laudrup V 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DoktoreRossi
- Goleador

-
DoktoreRossi
- Goleador

robergeta wrote:No,con la psp original no funcionaria ya q esto es como si fuera un juego nuevo me parece.
Doktore rossi yo se un poco de photo shop pero q quieres decir con adaptar no lo entiendo.
PD:el juego lo vas a subir por partes,por un torrent o va a ser una carpeta con los archivos modificados y nosotros los intercambiamos?
Con adaptar me referia a hacer un montaje con las dos imagenes delos balones, pero ya no hace falta ya lo tengo insertado gracias a atlantis (en la foto de cristiano ronaldo se ve como queda). Lo subire por partes...
-
Ismal
- Aficionado

-
vader21
- Aficionado

Hola me podias enviar por privado el enlace por q he estado probando otros of q hay en la pagina y no me funcionan.
Muxas Gracias.
Darth_vader_koby@hotmail.com
Muxas Gracias.
Darth_vader_koby@hotmail.com
-
Er_Bueno
- Aficionado

-
DoktoreRossi
- Goleador

Si leeis el primer post mejor que mejor, xq el parche todavia no esta colgado.. esperad a que lo suba para empezar a pedirlo (voy a revisar algunas caras, mirar lo de los marcadores, y mirar si puedo meter canticos). Ademas para que lo envie, mejor mandadme un privado, xq no voy a estar revisando todas las paginas.

-
Valencianista
- RecogePelotas

-
DoktoreRossi
- Goleador