A alguien le ha pasado.....

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

kimimi
MedioCentro
MedioCentro

A alguien le ha pasado.....

Post by kimimi »

Buenas, jugando en la liga master, en un partido me encontraba yo en jugada de ataque y cuando me da por fijarme en el radar y veo que el portero esta fuera del campo en la banda derecha y cuando me robaron el balon e iban a la contra el rival vi como el portero volvía a la portería.

A alguien le ha pasado esto?
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

nop..nunca eso es muy raro, juegas con una iso o con el UMD?

si es una iso bajate otra o ponte el juego otra vez
Image
kimimi
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimimi »

WWE wrote:nop..nunca eso es muy raro, juegas con una iso o con el UMD?

si es una iso bajate otra o ponte el juego otra vez
Juego con una iso del PES 2008, y no es la primera vez que me pasa, es dificil darse cuenta porque a veces no te fijas en el radar y más si estas atacando lo ultimo que miras es si esta o no el portero en su sitio.
No estoy muy seguro pero creo que me pasó también en el PES6, no estoy muy seguro pero creo que sí.
No es una cosa que me ocurra continuamente pero me extraño porque aparecia como un jugador lesionado que a veces salen del campo lesionados y vuleven a entrar, pero pasó con el portero y sin haber sufrido ninguna lesion.
Alomejor el portero estaba aburrido y se fue a echar un café al banquillo 8) :lol: :lol: XDXD
david54
Aficionado
Aficionado

Post by david54 »

a mi me a pasao alguna vez k otra en el pes 6 aunk no se xk es xD
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

joer pos a mi nunca me ha pasado...no se te pregunta pr si juegas con una iso lo normal es que sea una mala carga del juego por parte de la psp, pero no se que configuracion usas de modo UMD?
Image
jorkal
Aficionado
Aficionado

Post by jorkal »

y no sera que tienes los botones mal configurados?
kimimi
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimimi »

jorkal wrote:y no sera que tienes los botones mal configurados?
Si me explicas como hacer que el portero salga de su porteria para ir al banquillo cuando estoy atacando con los botones eres mi idolo
richardtz87
Aficionado
Aficionado

Post by richardtz87 »

jejeejejej a mi tambien me ha pasado, pero pocas veces.

la explicación está en que tu portero se confía demasiado, y le entra sed, y va al banquillo a beber agua, y cuando viene el peligro, se acerca. me acuerdo q me pasó una vez con valdes de portero.

no te precupes q suele pasar.
superdepor
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by superdepor »

A mí también me ha pasado, incluso con el portero contrario, pero cuando me di cuenta ya volvía y no pude chutar, así que ya sabéis hay que fijarse en el radar. XD
kimimi
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimimi »

Al rival le ha pasado con menos frecuencia, una vez me fije en el radar y con la misma mande contra la porteria y marque gol, ami me pasa más que a la maquina, pero de tadas maneras suele pasar bastante poco
ImageImage

Return to “PES2008”