OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
darkenstone
- Aficionado

-
Alexquijorna
- Aficionado

-
santiahyt20
- Aficionado

por favor le pido tanto a COUTO como a CRISVALE, DIARRA_2, FELIXINHO91 q el gran parche q han hecho q tiene a boca lo hagan p la version wining eleven 2008 pq yo me compre esa version y no lee nada q sea pes por mas q sean practicamente el mismo juego.
espero su ayuda o una respuesta, muchas gracias
espero su ayuda o una respuesta, muchas gracias
-
Bettini
- Expulsado

-
ardi46
- Delantero

-
blackvelvet
- Aficionado

-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
esta version de parche esta dificil que se repita, pero hay una que no esta nada mal con los nombres correctos de jugadores, asi como de los equipos sobre todo liga inglesa y los grandes tienen foto. (de ahi puedes editar lo que quieras)
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398
UPDATES MADE: Unlocked all classic teams and updated to their real names
Some more appearances done
Fixed Italy national squad
Fixed minor errors that you guys reported
8 kits scanned in are: ARSENAL(home and away), LIVERPOOL(home and away), CHELSEA (Home), MANCHESTER UNITED(Home and Away), WESTHAM(home)
I am releasing TWO versions of this. One version will have the Classic players LOCKED. the other version will have them UNLOCKED
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398
UPDATES MADE: Unlocked all classic teams and updated to their real names
Some more appearances done
Fixed Italy national squad
Fixed minor errors that you guys reported
8 kits scanned in are: ARSENAL(home and away), LIVERPOOL(home and away), CHELSEA (Home), MANCHESTER UNITED(Home and Away), WESTHAM(home)
I am releasing TWO versions of this. One version will have the Classic players LOCKED. the other version will have them UNLOCKED
KABAL_JULIAN
-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
por cierto tengo una pregunta ya que todabia no llego a la temporada de traspasos de la master league y es, si la compu ya puede comprar jugadores creados o todavia no? ya que en anteriores pes solo nosotros podemos comprar jugadores creados.
ah y otra cosa me parece mal que a los jugadores clasicos ocultos no se les pueda cambiar la nacionalidad.
ah y otra cosa me parece mal que a los jugadores clasicos ocultos no se les pueda cambiar la nacionalidad.
KABAL_JULIAN
-
jcardona86
- Aficionado

estos OF sirven para la version AMERICANA?? porq creo la carpeta PS3 y despues la SAVEDATA. En SAVEDATA guardo las carpetas que me salen despues de descomprimir el archivo bajado. conecto mi momoria usb al ps3...copio los archivos a mi ps3...reproduzco el juego, y no me sale nada...q es lo q puede estar pasando??
-
niko_93
- Aficionado