OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
niko_93
- Aficionado

-
Bettini
- Expulsado

-
jcardona86
- Aficionado

-
guaillo
- Aficionado

-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398 esta es la direccion para el of americano lo he dejado ya varias veces, por cierto tengo una pregunta ya que todabia no llego a la temporada de traspasos de la master league y es, si la compu ya puede comprar jugadores creados o todavia no? ya que en anteriores pes solo nosotros podemos comprar jugadores creados.
ah y otra cosa me parece mal que a los jugadores clasicos ocultos no se les pueda cambiar la nacionalidad. espero y alguien me pueda responder...
ah y otra cosa me parece mal que a los jugadores clasicos ocultos no se les pueda cambiar la nacionalidad. espero y alguien me pueda responder...
KABAL_JULIAN
-
viquez_10
- Aficionado

hola...
He visto este OF y me parece lo mejor q ha salido hasta el momento....el único problema para mi es que tengo el PES 2008 americano y no me funciona al ser el tuyo europeo.
Quisiera ver si alguien podia ayudarme con las equipaciones de las selecciones, los stats y caras de equipos como boca, sao pablo, los angeles galaxy, los de la budesliga, entre otros, para poder crearlos y tener un OF aceptable para este PES america...
Gracias CRACKS...en lo q me puedan ayudar...
He visto este OF y me parece lo mejor q ha salido hasta el momento....el único problema para mi es que tengo el PES 2008 americano y no me funciona al ser el tuyo europeo.
Quisiera ver si alguien podia ayudarme con las equipaciones de las selecciones, los stats y caras de equipos como boca, sao pablo, los angeles galaxy, los de la budesliga, entre otros, para poder crearlos y tener un OF aceptable para este PES america...
Gracias CRACKS...en lo q me puedan ayudar...
-
yuytngg
- Aficionado

-
wwewhat
- Aficionado

-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59398 este es una version para el americano, mas no el mismo de valli y no creo que haya uno identico y ni se vaya a crear.
KABAL_JULIAN