SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

deathnoise
Aficionado
Aficionado

Post by deathnoise »

sencillamente espectacular el parche. gracias amigos. nunca mueran
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

borya10 no uses el vosta, es realmente malo
erfran92
Aficionado
Aficionado

Post by erfran92 »

ami me da un fallo y se me sale a windows cuando jugando en la liga master al salir la repeticion de la jugada...
deimos_xp
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by deimos_xp »

alguien me puede decir como insertar el parche de musica!?

GRACIAS DE ANTEMANO
GioneLH
Aficionado
Aficionado

Dudas

Post by GioneLH »

Buenas, veo que este parche es muy bueno y me gustaria instalarlo en mi pes 08 pero nose que archivos bajarme ni como instalarlos, no me keda muy claro. Alguien podria explicarmelo mejor? Muchas gracias :D
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

Post by yfmAXL »

hola a todos alguien me puede dar un enlace donde poder bajar el kitserver-by juce completo y actualizado gracias se lo agradeceria mucho lo tenia pero no se que cojones toque que de tanta mierda que le meti al kitserver y al juego me daban algunos fallos en estadios y demas gracias por seguir evolucionando este juego
david_87_15
Aficionado
Aficionado

edicion

Post by david_87_15 »

Alguien me podria decir porque acabo de isntala el aprche de suraklin que por cierto es muy bueno y no em deja editar las equipaciones en el editor interno del pes. Gracias....
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Muchachos, queria preguntarles si en este parche han retocado los stats, respecto al original. Y si es asi, de que manera, si de todos los jugadores o de algunos pocos...
xtero_1
Aficionado
Aficionado

Post by xtero_1 »

olaaa..weno aver me voi a comprar este juego por primera vess para el pc..y me gustaria saber k es el kit server..y donde lo puedo encontrar para poder meterle este parxe...xk me gusta muxo y lo veo muy completo.Y tmb me gustaria saber mas o menos komo se insatala todo...

gracias de antemano...explicadmelo xfavorrr!!!!xD

xao!
creator1000
Aficionado
Aficionado

hola que la amigo !!!!

Post by creator1000 »

que buen parche pero tengo una duda cuando estoy en la pantalla para cambiar los uniformes de los equipos no puedo ver ni los kits del arquero ni los kits extras de cada equipo se puede resolver eso espero su pronta respuesta gracias

Return to “Parches”