Recopilacion Estadios Pes2008

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

miguelstyle wrote:clubbed pa cuando crees tu ke este listo el stadiumserver???

no has visto mas noticias?
Aun falta bastante,estan empezando.
ultrasur76 wrote:Aqui le paso el estadio NUevo Colombino hecho por Javi_Vega para el PES 6.
Gracias por el estadio ;)

Os dejo en la primera pagina el estadio del Bolton
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

vamos a ver para que se mantengan las transparencias de los fotografos,redes o amasijos de hierros al pasarlos del pes6 al pes2008...esas zonas que llevan esas transparencias deben ir a las zonas SIDE(ya que soporta las transparencias y tiene doble direccion de mallas) y no en las TRIBUNE :wink:
Image
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

clubbed2d wrote:
miguelstyle wrote:clubbed pa cuando crees tu ke este listo el stadiumserver???

no has visto mas noticias?
Aun falta bastante,estan empezando.
ESTAN EMPEZANDO??, SIGNIFICA ESTAN EMPEZANDO REALMENTE??????
SE ESTAN OCUPANDO DE EXTENDER LAS FUNCIONES DEL KITSERVER PARA PES 2008???? O ENTENDI MAL???...perdon por las mayusculas pero me emocione hasta las lagrimas ( si es que entendi bien... ), puede ser que lo esten haciendo basados en que el proximo pes seguira con este formato y a raiz de eso ya se estaria avanzado en este tema para el pes 2009 o les cambio un poco la primera opinion del juego???...es que para mi hay que jugarlo un largo tiempo como para que te enganches por lo que he visto hay bastante gente que se esta dando vuelta con su opinion...
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)
otra cosa, tengo el of del parche de suraklin y se le puede cambiar el estadio a los equipos de la bundesliga y francia ?? a mi no me deja desde el menu editar
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

FKuyt wrote:alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)
otra cosa, tengo el of del parche de suraklin y se le puede cambiar el estadio a los equipos de la bundesliga y francia ?? a mi no me deja desde el menu editar
Si es que no me lees demonio

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:
clubbed2d wrote:Mira edita el edit_01 que esta en mis documentos con por ejemplo el pro evo editor.
http://files.filefront.com/PRO+EVO+EDIT ... einfo.html
Con eso tienes los nombres y despues con el GGS insertas las imagenes en el unnamed_1021 del cv_0.img de la carpeta cv_0.img del kitserver.

Con eso te apareceran los nombres y las fotos de los estadios correctamente.
Solo tienes que editar el OF :P
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

Muchas gracias clubbed2d, :aplauso2: :wink:
Socio Peña Merengue PSW nº 46
bepperex
Aficionado
Aficionado

Post by bepperex »

Joder, ¿cuándo se podrá introducir cuantos estadios queramos vía kitserver? ¿Alguien sabe si será posible y cuándo, de ser así?

Gracias
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

bepperex wrote:Joder, ¿cuándo se podrá introducir cuantos estadios queramos vía kitserver? ¿Alguien sabe si será posible y cuándo, de ser así?

Gracias
no se sabe cuando, pero clubbed2d dice que hay gente intentando hacer eso.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

ingeniero24 wrote:vamos a ver para que se mantengan las transparencias de los fotografos,redes o amasijos de hierros al pasarlos del pes6 al pes2008...esas zonas que llevan esas transparencias deben ir a las zonas SIDE(ya que soporta las transparencias y tiene doble direccion de mallas) y no en las TRIBUNE :wink:
ahmm ok, yo le estaba poniendo transparencia desde el photofiltre y no me salia, ya se porke
gracias ingeniero :)
saludos
Image
Image
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

clubbed2d wrote:
FKuyt wrote:alguien sabe si hay algun programa para cambiarle el nombre a los estadios que no pueden cambiarsele el nombre desde el menu editar (supongo que editando el exe, pero necesito el programa)
Si es que no me lees demonio

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:
clubbed2d wrote:Mira edita el edit_01 que esta en mis documentos con por ejemplo el pro evo editor.
http://files.filefront.com/PRO+EVO+EDIT ... einfo.html
Con eso tienes los nombres y despues con el GGS insertas las imagenes en el unnamed_1021 del cv_0.img de la carpeta cv_0.img del kitserver.

Con eso te apareceran los nombres y las fotos de los estadios correctamente.
Solo tienes que editar el OF :P
jojo, gracias

Return to “Estadios”