Hola a todos . Este es el ballpack ke me he currado , incluye los siguientes balones asi como sus correspondientes fotos y nombres en la pantalla de seleccion : Nike Total 90 Conmebol , Nike Total 90 Rojo , Nike Aerow LFP , Nike Aerow English Premier League , Nike Aerow Amarillo y Azul , Wilson Phantom , Adidas Finale Amarillo y rojo y el Adidas Teamgesit (el balon del proximo mundial Alemania'06) . Aqui unas screens para ke veais :
- Balones : http://img410.imageshack.us/my.php?imag ... ack2jz.png
- Pantalla de seleccion : http://img410.imageshack.us/my.php?imag ... lon6qp.png
Aqui teneis el enlace de descarga : http://rapidshare.de/files/10009915/Bal ... 0.rar.html
Salu2 a tod@s y espero ke os guste :D .
Ballpack con fotos y nombres corregidos en menu de seleccion
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
p0MeL0
- RecogePelotas

Ballpack con fotos y nombres corregidos en menu de seleccion
Last edited by p0MeL0 on Thu Jan 12, 2006 8:48 am, edited 1 time in total.
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
lordcirus
- Aficionado

-
p0MeL0
- RecogePelotas

gracias chavales XDD y gracias a Paco por subirlos al ftp porke yo kise hacerlo desde la seccion de envia tu descarga , pero una vez accedi al ftp no me dejaba entrar en las carpetas ke correspondian a los juegos. Lo de ke puse demasiados balones Nike ya lo se xDD, pero creo ke habria problemas con los nombres ya ke hay un par de archivos en los ke se editan los nombres ke solo ponen un slot para los 3 Adidas F50 X-ite (osea ke todos llevan el mismo nombre) ke trae el juego , con lo cual por eso decidi poner los 3 nike , si puedo probarlo y no hay ese problema tal vez haga otro ballpack mas variado , haber si tengo tiempo.
Salu2 a tod@s
P.D. : el balon Adidas Finale se ve al reves ke en la preview (es decir , todo amarillo con las estrellas en negro) ya ke no hubo manera de conseguir una foto ke se pareciese mas.
Salu2 a tod@s
P.D. : el balon Adidas Finale se ve al reves ke en la preview (es decir , todo amarillo con las estrellas en negro) ya ke no hubo manera de conseguir una foto ke se pareciese mas.
-
ronny_1
- Aficionado

p0MeL0 wrote:gracias chavales XDD y gracias a Paco por subirlos al ftp porke yo kise hacerlo desde la seccion de envia tu descarga , pero una vez accedi al ftp no me dejaba entrar en las carpetas ke correspondian a los juegos. Lo de ke puse demasiados balones Nike ya lo se xDD, pero creo ke habria problemas con los nombres ya ke hay un par de archivos en los ke se editan los nombres ke solo ponen un slot para los 3 Adidas F50 X-ite (osea ke todos llevan el mismo nombre) ke trae el juego , con lo cual por eso decidi poner los 3 nike , si puedo probarlo y no hay ese problema tal vez haga otro ballpack mas variado , haber si tengo tiempo.
Salu2 a tod@s
En la imagenes de seleccion de balon te sale un recuadro gris, cuando lo metas con el gss selecciona el color de fondo de tu bmp y lo pones transparente, así no se te verá el recuadro gris.
Aparte de esto, me encantan los balones!!
Saludos
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
NANO69
- RecogePelotas

-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6