Yo lo hice con el UMDGEN y me fué todo perfecto, no utilicé ningun programa mas, simplemente saqué la iso con un UMD original y luego copié las partes encima y volví a grabar en iso y listo.
A la primera y perfecto, por cierto pedazo de parche!! enhorabuena.
PES2008 Laudrup V 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
albercastilla
- Extremo

-
albercastilla
- Extremo

-
DoktoreRossi
- Goleador

higueras wrote:prueba con el game grafic studio. pasa tu cso. a iso. antes de nada .
1. Abres el GGs . das a file open y abres el pes 2k8
2. A la derche ta salen dos carpetas le das a psp_game
3. Te saldran otras varios archivo y dos carpetas abres la que ponga USRIR
4.Una vez abierta tendras toda la informacion del pes 2k8
5. Pulsa la de 0_text y te saldra una ventana le das a no .
6. Pulsa con el boton derecho sobre 0_text y le das a la opcion Import file over this one .
7.Una vez abierta una ventana buscas el archivo 0_text que hay en el parche y le sustituyes.
8:Una vez realicado estos pasos vuelve a repetirlos con la el archivo s_text sustituyendolo por el correspondiente archivo s_text que viene en el parche.
DOktoreRossi meti el kit de la selleccion holandesa y a quedado fenomenal lo unico el cuello.
Si alguien tuiene la camiseta del getafe para la uefa champions league que lo cuelga porfabor o si lo podeis hacer
Eso te vale siempre y cuando hayas bajado la v2 mia de otro lado, o no quieras meter la intro.. xq el tamaño es mayor y casca al importar el archivo. Por eso debes volver a reconstruir la iso.
-
DoktoreRossi
- Goleador

-
albercastilla
- Extremo

-
kun1910
- RecogePelotas

-
DoktoreRossi
- Goleador

albercastilla wrote:doktorerossi por favor me puedes ayuda me he bajado las tres partes pero luego con el tutorial y todo aplico el parche y me sale el mismo juego que tenia antes solo que con los fichajes nuevos que puedo hacer estoy desesperado por favor ayuda
gracias de antemano
pues es raro... te sale el balon de la eurocopa?
-
hugomessietoo
- RecogePelotas

nuevo option file
hay algun option file mas actualizado para este parche o solo esta el que trae el parche al descargarlo?
gracias
gracias
-
jesus-pes2008
- Aficionado