Pack Japones pag.143. Johnny007

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Bueno, finalmente, esta noche habra sopresa con un nuevo estadio editado, ademas, tengo que decir que sera mi primera edicion de un estadio sudamericano que saldra a la luz.

EDITO: El estadio esta disponible en el primer post, se trata del estadio Nacional de El Salvador (con contraseña)
Last edited by johnny007 on Thu Apr 03, 2008 7:37 pm, edited 1 time in total.
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

Por cierto Juanjo no te lo dije al final pero ha quedado perfecto tio me ha gustado mucho :wink:
Sigue así crack, saludos ya hablamos.
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Post by elenriquedecai »

¿puedes pasar la contraseña del estadio de el salvador, johnny?seguro que esta a la altura de tu calidad!!!gracias! un saludo!!!
Last edited by elenriquedecai on Sat Apr 05, 2008 7:13 pm, edited 1 time in total.
Image
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

muy buen trabajo juanjo, muy bueno, lo malo, contesta mi mp porfa ;) , ya que igual quiero disfrutar tu calidad de estadios ;)
Image
maxy1702
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maxy1702 »

me haces el favor de pasar las pass? por favor, este es el 3er mensaje q te dejo, y creo q no le has mandado las pass a nadie, por q lo q se comenta el el tema.
las espero, saludos
Father please forgive me for i know not what i do.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

oye juanjo, qué pasa, porke no estás respondiendo los mp, esto me preocupa, porke si no se las pasado a nadie, o nos estás jugando al misterio, sólo dime que si de verdad quieres pasar la contraseña, o que todos tratemos de adivinarla, porque me los he bajado, no dudo de tu calidad, pero si no le pasas la pass a nadie, de qué nos sirve entonces bajar tus hexaediciones :? sólo contesta eso
Image
luizaocr
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Dep. Saprissa

Post by luizaocr »

Pues supongo que como pasas las contraseñas por privado, tus estadios han de ser muy buenos!! Felicidades y suerte con la edicion
Viva el Fútbol y que viva el Saprissa!
Image
Image
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

luizaocr wrote:Pues supongo que como pasas las contraseñas por privado, tus estadios han de ser muy buenos!! Felicidades y suerte con la edicion

No, tampoco creo que sea nada del otro mundo lo que hago, es mas, esto puede hacerlo todo el que quiera, tampoco hay que sacar un master en nada, es solol tener un poco de paciencia (y tiempo), aunque de esto ultimo a mi no me sobra mucho precisamente....
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Me gustaria hacer una aclaracion:

A toda esta gente que en lugar de aportar nada solo se dedica a pedir las claves y a sugerir que en realidad no se las estoy pasando a nadie, me gustaria decirles que las claves si se han pasado a gente, pero tambien me gustaria decirles que si no estan contentos con mi forma de llevar este asunto los invito a que dejen de pasarse por aqui, yo se porque hago lo de las claves, no es ninguna tonteria y de verdad. A quien no este de acuerdo con este metodo o tenga algun problema, que baje los estadios en sus versiones normales y que los edite el, es asi de sencillo.
luismazo
Goleador
Goleador

Post by luismazo »

Terrible el estadio de El Salvador! Gracias maestro!!!
Image

Return to “PES6”