Por favor me podeis dar un enlace en iso o cso esque no me funciona con el parche.
Gracias
Y si me podeis enseñar caras de los jugadores del betis para ver como son?
PES2008 Laudrup V 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
robergeta
- Bota De Oro

PCSENELRIO lo q as subido el archivo icono ese se cambia en el of no?pero y el otro pòr cual se sustituye?
DECIDME QUE ARCHIVOS SE PUEDEN RIPEAR.Pues eso q que archivos se pueden borrar en este juego o ripear y cuantos megas disminuiria.Alguien a probado a ripearlo y no se le a qedado pillado?
gracias
DECIDME QUE ARCHIVOS SE PUEDEN RIPEAR.Pues eso q que archivos se pueden borrar en este juego o ripear y cuantos megas disminuiria.Alguien a probado a ripearlo y no se le a qedado pillado?
gracias
-
Dav92
- RecogePelotas

DoktoreRossi wrote:Dav92 wrote:Doctore he puesto este parche en totalpes. Si no kieres k este comentamelo o dilo en la pagina.
Hombre lo suyo es que me lo hubieras comentado antes de colgarlo tu, para colgarlo yo...¿No crees?
He dicho que es tuyo.Gracias de todos modos.
todavia me acuerdo de Sorin, k tiempos akellos
-
fedekizz
- MedioCentro

-
DoktoreRossi
- Goleador

-
fedekizz
- MedioCentro

-
jesus-pes2008
- Aficionado

-
pcsenelrio2
- Goleador

robergeta wrote:PCSENELRIO lo q as subido el archivo icono ese se cambia en el of no?pero y el otro pòr cual se sustituye?
gracias
Hola muchas gracias x lo que posteaste mas arriba, espero que tu OF deje este parche mas completo aun
-
pcsenelrio2
- Goleador

jesus-pes2008 wrote:ola to un problema cuando estoy jugando al pro y dejo de jugar un ratillo suena plic y la psp se apaga, antes no me pasaba, puede ser por el parche?
Hola esto te puede pasar por varios motivos, como que tengas el juego mal comprimido aunque si vamos te deja jugar es muy raro que te se apague asi de golpe, si la iso estuviera defectuosa lo mas normal es que te se quede pillada al iniciar el juego, pero vamos todo puede ser.. prueba el pro que tenias antes de parchearlo y a ver si te sigue pasando, pero yo mas bien lo atribuiria a algun problema con la configuracion de la velocidad en el recovery o a alguna aplicacion q hayas instalado recientemente para psp, no hace mucho tenia un fallo parecido al tuyo y era por culpa de una aplicacion que daba errores. Ya por ultimo puedes formatear la flash1 porque muchas veces los probleman vienen de ahi. Para encontrar el fallo no tienes q ir buscandolo sino descartando opciones y veras como es mas facil dar con el, un saludo
-
jesus-pes2008
- Aficionado